Nueva promoción de casas junto a la Universidad

Tercera fase de Cármenes Universidad, casas con parcela con todos los servicios y mucho espacio

Cármenes universidad nuevas casas con parcela
Cármenes universidad nuevas casas con parcela La Voz

Fomento del Sureste tiene ya el proyecto de la tercera fase de Cármenes Universidad, próxima a la Universidad. Vivir en una vivienda unifamiliar con parcela es sinónimo de mejora en la calidad de vida. Las viviendas individuales, las viviendas unifamiliares, han demostrado ser hogares en los que poder disfrutar de mayor número de beneficios, beneficios que no se encontrarán en pisos.


Calidad Son casas con parcelas de unos 200 m² con espacio para todo y para todos, situada en una zona de expansión, muy cerca de la Universidad; muy bien comunicada y con todos los servicios que una familia pueda necesitar para vivir lo más cómodamente posible (colegios, centro de salud, transporte público, comercios, zonas verdes…). En una provincia con un clima privilegiado como la nuestra, con récord de horas solares, para aprovechar y disfrutar de tu tiempo de ocio con la familia y amigos, el tener una casa con parcela, es un privilegio que en Cármenes Universidad, Fomento del Sureste lo ha puesto más accesible que nunca.
Espacio para tener tu propia piscina, para hacer reuniones de amigos al aire libre, para ver a tus hijos jugar sin peligro dentro de tu propia parcela… y sobre todo sin gastos extras como son los de la comunidad, todo ello hace de Cármenes Universidad la elección perfecta para ti y tú familia.


Tener mascota no siempre es posible cuando se vive en un piso. Sin embargo, tener parcela, permite poder contar con mascotas de manera mucho más cómoda, tranquila y libre, con el espacio que en un piso no pueden disponer.


Residir en una vivienda unifamiliar con parcela cuenta con una ventaja muy importante y esa es poder disfrutar de mayor privacidad e intimidad y, Fomento del Sureste te lo ofrece con Cármenes Universidad. Más información en Almería, C/ Valero Rivera, 8-2º o al teléfono 950241077.



 

Temas relacionados
Mascotas Salud Comercio Tiendas

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería