Senator Hotels&Resort entrega 75.500 kilos de productos al Banco de Alimentos

Al acto celebrado en el hotel Playadulce asistió José María Rossell

Voluntarios del Banco de Alimentos con productos entregados por Senator
Voluntarios del Banco de Alimentos con productos entregados por Senator La Voz
La Voz
07:00 • 30 nov. 2019

El presidente de la cadena Senator Hotels&Resort, José María Rossell, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de más de 75.500 kilos de alimentos, un volumen que ha sido reunido con las aportaciones de la propia cadena hotelera, las de  muchos de sus proveedores y de clientes. Estos últimos realizaron entregas de productos gracias a las promociones realizadas por el grupo Senator, como la desarrollada en las instalaciones del parque temático Mini Hollywood, donde se regalaba la entrada a cambio de varios kilos de alimentos.



La participación de Senator Hotels& Resorts se realiza por cuarto año consecutivo, una línea de colaboración solidaria en la que se finalmente se hace entrega de las cantidades recogidas a lo largo de todo el año. La actividad forma parte de las acciones que reflejan el compromiso de la empresa hotelera almeriense con los más necesitados.



El acto de entrega se celebraba este pasado jueves en las instalaciones del Hotel Playadulce al que acudieron José María Rossell y otros representantes de la empresa, varios de los proveedores que han tenido participación activa en esta recogida y representantes y voluntarios del Banco de Alimentos, con el presidente Juan Azorín, que tuvo palabras de reconocimiento a la labor del grupo Senator con la causa.








Temas relacionados

para ti

en destaque