Grupo Control abre una nueva delegación en Barcelona

Cataluña es una de las zonas donde la empresa tiene más clientes

Acceso a las oficinas del Grupo Control en Sant Andreu
Acceso a las oficinas del Grupo Control en Sant Andreu La Voz

La empresa de seguridad Grupo Control continúa consolidando su crecimiento en Cataluña, una de las comunidades en las que cuenta con un mayor número de clientes y con un apuntalado arraigo. Con el objetivo de mejorar la atención que presta ha trasladado sus oficinas en Barcelona y ha estrenado una nueva sede que se encuentra en la zona de El Congres I Els Indians del distrito de Sant Andreu, concretamente en la calle Garcilaso número 152.


Las nuevas dependencias de Grupo Control en Barcelona están dotadas de una entrada principal con recepción para recibir y atender a los clientes. En su interior dispone de una sala de espera y de amplias zonas de trabajo con despachos diáfanos que proporcionan comodidad, y el escenario que genera el ambiente adecuado para el desarrollo de las actividades administrativas y operativas del día a día. El delegado de zona de Grupo Control, Julián Gil, explica que “debido a la constante expansión de nuestra empresa en esta comunidad, resultaba necesario cambiar las anteriores  oficinas por unas instalaciones modernas y con la nueva imagen de nuestra compañía. Las nuevas Instalaciones cuentan con inmejorables accesos de comunicación,  los cuales facilitarán la proximidad hacia los clientes y el personal colaborador de nuestra Delegación”.


Expansión
Cataluña se convierte en la comunidad donde más se ha consolidado el proyecto de Grupo Control en los últimos años. La empresa lleva a cabo numerosos servicios en instituciones públicas de todo tipo, entre estas se pueden citar las adjudicaciones de vigilancia de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, el Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona, de los Institutos Social de la Marina de Barcelona y Tarragona, de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona, y de la Fundación Muñoz Ramonet, también en Barcelona, entre otros servicios.


Además, Grupo Control ha incrementado notablemente su cartera de clientes particulares, empresas y negocios en Cataluña que confían su seguridad a esta compañía. Entre los servicios más demandados se encuentran los de instalación de alarmas con sistema de videoverificación conectada a la Central Receptora de Alarmas, o la vigilancia física para los comercios.

 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería