Ropa a menos de cuatro euros en El Zapillo

Un emprendedor murciano abre una boutique de prendas usadas en la calle Gibraltar Español

Alejandro Vilar  promotor de la  tienda de ropa  usada.
Alejandro Vilar promotor de la tienda de ropa usada.
Manuel León
07:00 • 07 ago. 2019

Alejandro Vilar, un emprendedor murciano afincado en Almería, acaba de abrir un novedoso establecimiento en el barrio del Zapillo que destaca por la originalidad de su oferta. La tienda, rotulada Vryllar, vende solo ropa y complementos de segunda mano con un precio máximo de cuatro euros.



El negocio está situado en la calle Gibraltar Español, detrás de la popular Cafetería Habana Playa y sus estanterías destacan por la variedad y sus precios ajustados.



El revuelo ha sido grande estos primeros días ahora Vilar espera que la demanda se asiente. Asegura el emprendedor que “es ropa al alcance de todos y se puede encontrar prendas vintage a precios de chollo”, precisa orgullo de su iniciativa. Antes de su venta en las tiendas, las ropas son lavadas e higienizadas y la tienda se presenta también domo punto de recogida de ropa usada por gente que ya no le sirva. “Creemos que hacemos una labor interesante desde el punto de vista medioambiental, reciclando material y colaborando con el cuidado del planeta en una economía más sostenible”. Faldas, camisas, pantalones, camisetas, blusas, todo por menos de cuatro euros en el corazón del Zapillo.








Temas relacionados

para ti

en destaque