Comercial Vera hoy celebra el DIA SIN IVA

Ester Muñoz
00:00 • 02 ago. 2019

Para  el Levante Almeriense, EL DÍA  SIN  IVA  de  Comercial Vera, es  el evento  promocional  más  importante  de todos los veranos desde el 2013.



Comercial  Vera, el  mayor almacén de materiales de construcción  y cerámica de  el  Levante Almeriense, celebra el  viernes de 8 :00 horas a 14:00  horas y de 15:30 a 20: 00 horas, por séptimo año consecutivo, su promoción del DÍA SIN  IVA. 



La promoción, consiste en que todas las compras que se realicen este   2 de agosto, tendrán un descuento equivalente  al  IVA.



La promoción que realiza Comercial  Vera  el viernes  es una ocasión excepcional, para realizar  cualquier  reforma o reparación en el hogar, con un descuento que, hoy por hoy, es imposible de encontrar en el mercado de la distribución  de materiales  de construcción y cerámica.



La promoción incluye  todos los artículos  del  extenso catálogo de productos de Comercial Vera, lo que en la práctica supone más de 10.000   artículos: azulejos, pavimentos, mamparas, grifería, muebles de baño, aire acondicionado, maquinaria, herramientas, materiales de construcción, sanitarios, productos de ferretería, etc. 



 El  viernes  Comercial Vera abrirá sus puertas de 8:00 h a 14:00 h y de 15:30 a 20:00 h



Diseño 3D 



Además, como novedad este año  Comercial  Vera  añade a su promoción del DIA SIN IVA , la posibilidad  de  diseñar en 3D  el baño,  con un sofware de última generación, utilizado  en todo el mundo.Ya son más de 4 millones de modelos los que se han diseñado con este sofware.  Entre sus funcionalidades  destacan la posibilidad de realizar foto-realistas en 360º así como imágenes  de  realidad virtual. Tiene cargadas más de 250.000 imágenes de azulejos, mamparas y muebles de baño y cocina de los principales fabricantes del sector.


Para más información contactar en el número de teléfono, 950 39 33 29.


Temas relacionados

para ti

en destaque