Comercial Vera regala el próximo 2 de agosto el IVA

Ester Muñoz
00:00 • 22 jul. 2019

Comercial  Vera, el mayor almacén de materiales de construcción  y cerámica de   el  Levante Almeriense, celebra el próximo viernes 2 de agosto de 2019, por séptimo año consecutivo, su promoción del DÍA SIN  IVA. 



La promoción, consiste en que todas las compras que se realicen el  próximo viernes 2 de agosto, tendrán como  regalo un descuento equivalente al IVA.



La promoción que realiza Comercial  Vera  el viernes 2 de agosto, es una ocasión excepcional, para realizar  cualquier  reforma o reparación en el hogar, con un descuento que, hoy por hoy, es imposible de encontrar en el mercado de la distribución  de materiales  de construcción y cerámica.



La promoción incluye  todos los artículos  del  extenso catálogo de productos de Comercial Vera, lo que en la práctica supone más de 10.000   artículos: azulejos, pavimentos, mamparas, grifería, muebles de baño, aire acondicionado, maquinaria, herramientas, materiales de construcción, sanitarios, productos de ferretería, etc.



En Comercial Vera, hace ya siete años que se celebra el DÍA  SIN  IVA. Desde 2013, fecha en la que comenzó este evento. 



Para el Levante Almeriense, EL DÍA  SIN  IVA  de  Comercial Vera, se ha convertido en el evento  promocional  más  importante  de todos los veranos. 



40  años de experiencia



Comercial Vera, es el mayor almacén de cerámica y materiales de construcción del Levante Almeriense, con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales de construcción, cerámica y baños.


Una de sus máximas desde su fundación por Don Francisco Gallardo, ha sido siempre la calidad  y la aportación de valor para todos sus clientes tanto profesionales como particulares.


Para más información con- tactar en el 950 39 33 29 o visitar sus instalaciones en Crta. de Aguilas, 4620 Vera.


Temas relacionados

para ti

en destaque