Este verano Comercial Vera diseña tu baño

Comercial Vera apuesta por el interiorismo de baños y cocinas, en el sector de la construcción.

Asesoramiento  técnico  y  de diseño en la construcción.
Asesoramiento técnico y de diseño en la construcción.
Ester Muñoz
00:00 • 04 jul. 2019

Comercial Vera, el  mayor almacén de cerámica y materiales de construcción del Levante Almeriense, con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales de construcción, cerámica y baños, apuesta por la innovación lanzando un nuevo servicio de interiorismo  para sus más de 9.000 clientes, tanto profesionales de la construcción, como  para los consumidores finales que quieren reformar su vivienda, o adquirir una nueva.






Equipo profesional






El  departamento técnico  y de interiorismo, que  cuenta con un equipo de arquitectos, interioristas y arquitectos técnicos, ha implementado un software  de diseño de interiores en 3D, con la novedad, de que todo el catálogo de los principales fabricantes de cerámica ,baños  y cocina, está subido a la biblioteca  del software, por lo que un cliente que vaya a la exposición de baños y cerámica de Comercial Vera, puede ver como queda el material elegido en su baño o cocina, gracias a esta potente herramienta de diseño 3D.



Según Emilio López, arquitecto responsable de la implantación del proyecto, las ventajas del cliente son máximas, pues el software 3D permite que el cliente visualice su estancia antes de comenzar la obra, pudiendo detectar los posibles errores, así como ver varias alternativas para poder elegir la más adecuada. Esto supone un ahorro de costes  y tiempo espectacular.



Diseño 3D



Utiliza uno de los software más potentes del mercado, en el  que diseñadores de todo el mundo han realizado más  de  4 millones de modelos 3D.


Verano 2019

Durante este verano, Comercial Vera ofrece a sus clientes este servicio de interiorismo y diseño 3D totalmente gratis.


Para más información con- tactar en el 950393329 o visitar sus instalaciones en Crta. de Aguilas, 4620 Vera.


Temas relacionados

para ti

en destaque