Todo sobre la Renta 2018 en Mabeja Consulting

La asesoría fiscal, laboral, jurídica y de e-commerce realiza un estudio personalizado

Mabeja Consulting Sede de la asesoría en El Ejido
Mabeja Consulting Sede de la asesoría en El Ejido
La Voz
07:00 • 13 may. 2019

Ya comenzó el plazo que marca el calendario de la renta 2018-2019 para cumplir este año con hacienda por los ingresos del ejercicio pasado. Siempre nos encontramos con la necesidad de realizar nuestra declaración de renta y, para muchos es un quebradero de cabeza, mucha gente no sabe por dónde empezar y, se le hace una montaña enfrentarse con la declaración.



En la asesoría Mabeja Consulting están preparados para favorecer al contribuyente. La Campaña de la Renta y Patrimonio de 2018 se inició el día 2 de abril para la presentación por internet y por teléfono. Los contribuyentes tendrán hasta el día 1 de julio para presentar su declaración, según las fechas que ha fijado la Agencia Tributaria. 



El equipo de asesores de  Mabeja Consulting ofrecen los mejores servicios para estos trámites en plena campaña. Como asesoría fiscal, laboral, jurídica y e-commerce, ofrecen servicios de asesoría contable y fiscal para que puedas realizar la declaración de la renta de una manera rápida, sencilla y efectiva.



Trámites



La asesoría comprobará si en la declaración se han realizado de manera correcta las deducciones del Estado y de la Autonomía. Asimismo, según lo que le convenga al tributario, se le  recomendará realizar la declaración de manera individual o conjunta. Además, de comprobar que se hayan puesto de forma correcta los rendimientos del trabajo en la declaración, “las demás posibles deducciones que pueda tener por su tipo de situación".



En esencia, posibles detalles que pueden ser desconocidos para el ciudadano de a pie, y que pueden determinar el resultado de la declaración. Para optar por la solución correcta, nada mejor que acudir a aquellos profesionales que tienen el conocimiento óptimo de la materia, como es el grupo Mabeja Consulting. Para más información, su teléfono es 950 57 24 97.





Temas relacionados

para ti

en destaque