Manuel Lao y Antonio Cantón en la FAAEM

Participarán en la nueva edición del programa de directivos en la Fundación para la Excelencia

Manuel Lao y Antonio Cantón, empresarios almerienses.
Manuel Lao y Antonio Cantón, empresarios almerienses.
Manuel León
07:00 • 13 abr. 2019

Destacados líderes empresariales, responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector, participarán hasta final de año en los encuentros empresariales ‘Una mañana con...” organizados por la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (Faaem).



El próximo 25 de abril participará el presidente del Grupo José María, una empresa de restauración segoviana especializada en el célebre cochinilllo. José María Ruiz Benito es uno de los mayores expertos de la gastronomía castellana y ejemplo del respeto a las tradiciones de los antiguos mesoneros y las innovaciones de la cocina tradicional.



El 16 de mayo protagonizará la jornada Antonio Luque, presidente de Dcoop, uno de los mayores grupos españoles del sector agroalimentario con sede en Antequera. Es el mayor productor mundial de aceite de oliva virgen extra y aceitunas de mesa.



El 20 de junio estará presente en las instalaciones de la Fundación, en la Cámara de Comercio, Borja de Torres, presidente de Acotral, una empresa de transporte de mercancías, líder en su sector y con sede en Málaga. Acotral es interproveedor de Mercadona y tiene delegaciones en todo el territorio nacional. El almeriense Antonio Cantón, presidente de Maintenance Development, empresa de telecomunicaciones con sede en Madrid. Cantón atesora una larga experiencia como ingeniero de telecomunicaciones y empresario del sector y muy vinculado a su tierra natal donde posee distintas inversiones. Intervendrá en la Fundación el próximo 26 de septiembre.



Otro almeriense que será protagonista de estos encuentros será Manuel Lao, presidente de Nortia Corporation, empresa vinculada al juego y al ocio. Lao partió siendo niño como emigrante a Cataluña y en base a su tesón consiguió crear Cirsa, uno de los gigantes internacionales del sector de las máquinas tragaperras y delos casinos y bingos. Estará en Almería el 17 de octubre. 



Adolfo Utor, presidente de Balearia, intervendrá el 21 de noviembre y Patricio Barriga, presidente de Fagor EEUU el 12 de diciembre.





Temas relacionados

para ti

en destaque