El Centro de Lenguas de Almería, líderes online

El Centro de Lenguas de Almería es la academia con mayor posibilidad de exámenes vía online.

fotografía del Aula de Exámenes On line
fotografía del Aula de Exámenes On line
La Voz
07:00 • 13 abr. 2019

Las nuevas tecnologías han hecho que poco a poco se haya ido abandonando el papel en los exámenes oficialde inglés, para pasar a hacerlos por ordenador.




No obstante, hoy en día se ha avanzado más y ya estos exámenes que antes se hacían en ordenador ahora se hacen por internet de manera on line y multimedia e incluso con pruebas multinivel adaptativas.




 Es por este motivo que el Centro de Lenguas de Almería se ha convertido en la primera empresa privada de Andalucía que tiene la posibilidad de hacer el mayor número de exámenes online de este tipo: Aptis, Oxford, LinguaSkill y LenguageCert.




De todos estos exámenes, se realizan mensualmente convocatorias en su aula de informática (situada en su Centro de El Toyo) e incluso tienen la capacidad de convocar exámenes con tan sólo  7 días de antelación y para un número reducido de alumnos (si hiciese falta). Ningún centro en Almería tiene esa versatilidad y rápidez para convocar exámenes oficiales de inglés y emitir certificados en tan poco tiempo.




 Con un total de 40 profesores en plantilla y una trayectoria de más de 10 años desde que se abrió su primera sede en Retamar, su experiencia y compromiso con la enseñanza en idiomas queda fuera de toda duda y les hace replantearse continuamente el modelo educativo y la idiosincrasia del mismo hasta llegar al modelo de exámen más avanzado y moderno vía on line.




Desde el centro defienden la alternancia entre ambas técnicas de exámen, pero alegan que siempre será más cómodo para el alumno examinarse vía online que presencialmente.  Sin embargo, la figura del exámen en papel todavía se mantiene sobre todo para alumnos mayores que tengan mayores dificultades con las nuevas tecnologías.




Podrán encontrar más información en el teléfono 950 95 50 03 o en el Paseo del Toyo, 136, Retamar.




Temas relacionados

para ti

en destaque