La Tienda Online especialmente diseñada para tus compras

Todas las prestaciones de su tienda física, ahora también online

Tienda Online www.jocafri.es
Tienda Online www.jocafri.es

En Jocafri quieren agradecer la gran acogida que ha tenido su tienda Cash entre el público almeriense incorporando todo su catálogo de productos a su página web: www.jocafri.es . Esta nueva iniciativa empresarial en forma de tienda online se convertirá en parte indispensable de la web corporativa de la empresa; donde ya se mostraba cuáles son sus servicios y la historia de la misma. Todo este nuevo entorno web se ha renovado con una estética minimalista, una organización muy clara y un acceso al usuario sencillo.


Renovarse o morir. Esta es una de las premisas fundamentales de cualquier empresa que quiera adelantarse a los nuevos tiempos y en Jocafri, lo saben.


La empresa líder en suministro e instalación de cocinas industriales, maquinaria hostelera, recambios y menaje está presente desde el 8 de abril en cualquier dispositivo con acceso a internet.


 Comodidad Realizar los pedidos es muy sencillo: Sólo hay que añadir el producto al carrito y una vez que se tienen todos proceder al método de pago para a posteriori recibirlo en casa o incluso recogerlo en Jocafri ¡así de simple!


 Organización  La tienda online está dividida en menaje y maquinaría; ambas, con sus subcategorías correspondientes para facilitar la compra al cliente. Todo bien compartimentado y con categorías tan sugerentes como “ofertas” o“novedades”.


Catálogo Dentro del menaje las categorías son: cubertería, cuchillería, vajilla, cristalería, melanina, batería de cocina, utensilios, coctelería, heladería, pastelería, pizzería, almacenaje-transporte, buffet, menaje para colectividades, un solo uso, limpieza, textil y varios.


En maquinaría encontramos las siguientes categorías: Balanzas, cocinas-barbacoa, cortahortalizas-trituradoras,corta fiambres, freidoras, hornos, lavavasos-lavavajillas, mesas refrigeradas-botelleros, microondas, muebles inox, planchas, picadoras de carne, termo de leche, tostadores-grill, vitrinas y varios.


Disponibilidad Una de las grandes ventajas de esta nueva e-commerce es que está abierta todos los días del año, las 24 horas del día; lo que facilita la compra al usuario.


Actualizaciones  Las referencias están constantemente subiéndose a la web. También se renueva el catálogo  a diario, así como el blog de noticias sobre el sector hostelero.
Este entorno web, combina las mejores prestaciones  con un servicio al cliente exclusivo.  Sin duda, una gran opción para realizar nuevas compras en un futuro.




 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.