Gámez Rosales celebra su veinte aniversario

La empresa de servicios financieros e inmobiliarios cumple veinte años desde su apertura.

gámez rosales C/ Gregorio Marañón, 43. 950 62 25 55
gámez rosales C/ Gregorio Marañón, 43. 950 62 25 55
La Voz
12:11 • 14 abr. 2019

El proceso de comprar o vender una vivienda puede resultar una ilusionante oportunidad para prosperar o convertirse en una auténtica pesadilla. Las obligaciones con hacienda en tiempo y  forma o las exenciones fiscales que pudieran corresponderle son algunos de los aspectos que más preocupan y que paradójicamente más desconocen los clientes a la hora de adquirir o de vender un inmueble.



De acompañar en todo este proceso con el mejor asesoramiento a sus clientes se encarga Gámez Rosales: Servicios Financieros, empresa que se caracteriza por ser algo más que una inmobiliaria en Almería y de dotar de todo un sinfín de posibilidades financieras y legislativas a cualquier cliente que las necesite en torno a la compraventa de inmuebles.




La empresa fundada hace ya veinte años por Manuel Gámez Viedma, mantiene los principios y premisas fundamentales que le llevaron a cosechar grandes éxitos durante incluso  los años de crisis económica: Dotar al cliente del mejor servicio posible en materia de financiación, legislación, fiscalidad, rentabilidad y asesoramiento inmobiliario.




De la empresa cabe destacar desde su clara vocación al trato al cliente, preocupándose siempre por entender sus circunstancias y el perfil que representa dentro del mercado, empatizando con sus intereses y velando siempre por que queden satisfechos con la operación que van a realizar.




La empresa cuenta dentro de su equipo con personal cualificado, algunos de ellos con casi la misma antigüedad de la empresa, que sin su apoyo no hubiera sido posible llegar a estas fechas. Dentro de este, una abogada ayudará a los clientes acerca de embargos, condiciones resolutorias, tutor judicial, herencias o cualquier otro aspecto jurídico relacionado con la compraventa.; o una arquitecta técnica que se encargará de diseño de interior o decoración.






Temas relacionados

para ti

en destaque