Las ventajas de ser un asesor contable digital

“Reviso” es un software creado por TeamSystem para facilitar la labor contable y administrativa

fotografía de Antonio Miguel, economista y colaborador
fotografía de Antonio Miguel, economista y colaborador
La Voz
07:00 • 06 abr. 2019

En el universo tecnológico actual el asesor se ha convertido en una figura altamente cualificada que, a través de estrategias y herramientas, ha encontrado su posicionamiento en el mundo digital. De hecho, el asesor digital es un importante punto de referencia para sus clientes y se mantiene activo gracias a algunos factores determinantes: soluciones en la nube, presencia constante en web y acceso al sistema contable desde cualquier dispositivo.




TeamSystem es una empresa de software líder en Europa con más de 340 millones de euros en ingresos, 1.000.000 de clientes y más de 650 partners. Desde hace tiempo, la empresa da la posibilidad a asesores contables a formar parte del Grupo TeamSystem gracias al sotware “Reviso”, un programa con una interfaz sencilla e intuitiva creado para  facilitar  toda la  gestión administrativa, obtener ingresso y promover una solución transparente con el cliente en todo momento.




De hecho, la empresa impulsa un programa con el que conseguir un 30% de descuento durante el primer año con el código:ALMERIA15. La promoción es válidad hasta el 30 de junio y para tramitarla solamente tendremos que escribir un correo a: [email protected]




El software para asesores contables con el que aumentar la visibilidad e incrementar la rentabilidad de su despacho, ya está activo en 5 ciudades españolas y desea llegar a todas las ciudades de España.




Antonio Miguel García Pérez, economista y asesor fiscal es colaborador TeamSystem y alega esto acerca de Reviso: “Por un lado, he obtenido una entrada de ingresos sobre cada nueva suscripción generada en Reviso y, por otro lado he tenido visibilidad para miles de potenciales clientes que buscan un servicio como este”. Una solución eficaz y ágil para los nuevos tiempos






Temas relacionados

para ti

en destaque