Salinas Car Almería premia la fidelidad

Del 4 al 6 de abril más de 200 vehículos nuevos y seminuevos a precios de liquidación

ventas privadas ciTROËN en Huércal de Almería.
ventas privadas ciTROËN en Huércal de Almería.

Citröen Salinas Car celebra sus ventas privadas premiando la fidelidad de los almerienses en sus más de 50 años, colocando a todos sus vehículos nuevos disponibles en stock, un descuento adicional con motivo de sus ventas privadas.


Del 4 al 6 de abril todos sus clientes con cita reservada, dispondrán de un número limitado de vehículos tanto nuevos como seminuevos a un precio único en los tiempos que corren. Con más de 60.000 clientes registrados en su base de datos, este vevento promete reunir durante sus tres días de forma exclusiva a tan solo 100 de ellos a la caza de la mejor ganga. Para todos los interesados en su acción deben saber que sin reserva corren el riesgo de perder una oportunidad única.


El evento de ventas privadas pondrá a su disposición más de 200 vehículos de todas las gamas a precio de liquidación en el caso de sus vehículos seminuevos sin letra pequeña con un ahorro de hasta 6.000 euros.


Además, si el cliente lo desea, todos los vehículos cuentan con un descuento y unas condiciones únicas gracias a su financiación de marca. El stock estará disponible durante tres días donde los clientes podrán encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, asesorados por profesionales cualificados.


Por último, todo su parque móvil de vehículos Demo y Kilómetro 0 cuenta con una garantía de dos años y una revisión gratuita de sus instalaciones.


Elegir un coche es una decisión muy compleja y que requiere un gran esfuerzo en la economía de prácticamente cualquier familia. Hay que sopesar todas las características y valores que buscamos en un nuevo vehículo y encontrar siempre el mejor precio.  Por eso, desde Citröen Salinas Car en Huércal Almería han creado unas ventas privadas que no dejarán a ningún cliente indiferente.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/169636/salinas-car-almeria-premia-la-fidelidad

 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.