Salen a la venta 50 casas en Roquetas, Vícar, Vera, Pulpí, Retamar y El Ejido

Forman parte de una campaña en todo el litoral mediterráneo del Banco Malo

Residencial  con varias viviendas a la venta en el barrio almeriense de Retamar.
Residencial con varias viviendas a la venta en el barrio almeriense de Retamar.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Restructuración Bancaria (Sareb) -denominado también Banco Malo por quedarse con activos tóxicos procedentes de la crisis inmobiliaria- ha sacado a la venta medio centenar de viviendas en la provincia d e Almería en una campaña dirigida principalmente a extranjeros.


La tipología de los inmuebles va desde pisos, chalets, dúplex y apartamentos y están ubicados en seis municipios de la provincia. En Roquetas salen a comercialización viviendas de cuatro promociones ubicadas en distintas zonas: cerca del Ayuntamiento, Plaza Luis Martín, cerca de Bahía Serena y en calle Cúchares, desde 78.000 euros.


En Almería, el Banco Malo pone a la venta varios apartamentos en Retamar, a un precio que parte desde los 54.000 euros y una casa en la calle Vinaroz por 127.000 euros. En El Ejido también se incluye en el portfolio una vivienda en la calle Santa Elena.

En Vera está la tacada más  numerosa de estas casas, en Residencial Al-Andalus, en total veinte viviendas.


Pulpí aporta tres viviendas en el Residencial Mar Tirreno, desde 66.000 euros.En Vícar se venden viviendas, dentro de esta promoción del Banco Malo, en La Gangosa, desde 42.000 euros, Las Cabañuelas y un piso en la carretera de Almería. Sareb pretende de forma global impulsar la comercialización de 1.429 viviendas entre potenciales compradores internacionales que buscan residencia en la costa española.


 La oferta comercial de esta iniciativa se concentra en la costa mediterránea, con 661 viviendas en la Región de Murcia, 192 en la provincia de Alicante, 190 en Castellón, 27 en Valencia, 121 en Tarragona, y 50 en Barcelona. En Andalucía Sareb pretende atender la demanda de compradores extranjeros con una oferta de 115 viviendas en Almería, Huelva y Cádiz. La campaña se completa con 60 inmuebles en Baleares, Canarias y Cantabria.


 El activo más caro de la campaña se encuentra en la localidad mallorquina de Selva, con un precio de 715.000 euros. Se trata de un inmueble de 250 m² distribuidos en 9 habitaciones, diez baños, salón comedor, cocina y terraza. Del lado contrario, la vivienda más barata de esta campaña se encuentra en La Unión (Murcia)  y sale a la venta por un precio de 33.600 euros.


Con esta campaña Sareb segmenta su iniciativa comercial para atender el interés inversor de ciudadanos extranjeros, principalmente europeos, que buscan residencias vacacionales o con vistas a la jubilación.


 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.