La calidad de vida depende de nuestro hogar

Una privilegiada ubicación, buenas vistas y espaciosas zonas comunes son algunas de las claves

fotografía del Residencial Suncrest
fotografía del Residencial Suncrest

El Residencial Suncrest acaba de poner en marcha la comercialización de su segunda fase tras el gran éxito de ventas de la primera. Esta primera fase se agotó prácticamente a los pocos meses de su salida, incluyendo la totalidad de locales comerciales de la promoción, que fueron adquiridos por Mercadona.


Entre las señas de identidad que definen la promoción y explican sus grandes resultados, destaca en primer término su inmejorable ubicación en pleno centro de Almería, en el solar del antiguo “Toblerone”, rodeada de grandes zonas verdes y espacios abiertos, lo que permite disfrutar de unas espectaculares vistas tanto al mar como a la ciudad.


Por otro lado su diseño moderno y elegante, amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, grandes terrazas, calidades , eficienciaenergética y espaciosas zonas privadas y piscina (por citar algunas de sus principales características), hacen que este proyecto sea único en la ciudad.


El conjunto comprende la construcción de dos torres de 15 plantas cuyas obras comenzaron el verano pasado. Su ejecución corre por cuenta de JARQUIL, constructora referente en el sector con varias décadas de experiencia, que en este momento se encuentra acometiendo la cimentación y sótanos de todo el residencial.


Con el inicio de las ventas de la segunda fase, los almerienses vuelven a tener la oportunidad de hacerse con una vivienda en una promoción única, cuya comercialización está siendo llevada a cabo por DIMENSUR y MARENOSTRUM STATES.


La posibilidad de comenzar una nueva etapa y mejorar nuestra calidad de vida es un privilegio que no deberíamos restringirnos. Infórmate de todas las condiciones y observa de primera mano uno de los residenciales con más encanto y carisma dentro de la provincia de Almería en www.suncrest.es

 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.