Albaida Infraestructuras refuerza su flota de renting con 20 nuevos coches

Almería es la provincia andaluza donde más ha crecido este segmento, un 36% en el último año

Entrega de los nuevos vehículos de la flota de renting.
Entrega de los nuevos vehículos de la flota de renting. La Voz
La Voz
13:28 • 01 mar. 2019

En un acto celebrado en Almería, al que acudieron representantes de Albaida Infraestructuras, Cajamar Caja Rural y Alphabet, se hizo entrega de una flota de 20 vehículos. Esa entrega forma parte del acuerdo de colaboración que Cajamar mantiene con Alphabet, orientado a atender las necesidades específicas de determinados sectores empresariales, como el agroalimentario, turístico y el pequeño comercio.



Para ello se ponen a disposición de pymes, negocios y emprendedores condiciones financieras a medida como la modalidad del renting flexible, lo que demuestra la clara apuesta de la entidad por la sostenibilidad enfocada en el ahorro energético y la reducción de emisiones contaminantes, al fomentar  la renovación del vehículo o de la flota, aportando seguridad y ahorro de costes para las empresas en este proceso.



Albaida Infraestructuras eligió dos modalidades de renting: renting fijo, como solución de movilidad a largo plazo; y renting flexible, como solución más óptima cuando el tiempo de necesidad de los vehículos puede variar en función de necesidades del negocio o actividad.



Ahorro de costes



Miguel Ángel Fernández, Jefe de grupo de obra civil de Albaida Infraestructuras, destacaba que “con este acuerdo alcanzado integramos el concepto de movilidad corporativa de nuestros profesionales con el de seguridad, eficiencia y optimización de costes generando valor en lo que a imagen de empresa se refiere”.



Alicia Gálvez, Directora Comercial y de Marketing de Alphabet, agradecía a Albaida Infraestructuras y a Cajamar su apuesta por Alphabet “al habernos confiado la gestión de su movilidad corporativa. Para Alphabet, es una satisfacción comprobar cómo el renting está ganando cada vez más adeptos, especialmente en Almería”. 



Según datos de la Asociación Española del Renting (AER) Almería ha sido la provincia andaluza que más aumentó su parque de vehículos en renting en 2018 con un crecimiento de un 36%, en términos relativos, respecto al 2017. En lo relativo al volumen de clientes en esta provincia, la cifra se incrementó un 46,63% respecto al 2017.



Este acuerdo se suma a otros suscritos por Alphabet con diferentes empresas de distintos sectores a nivel nacional, que han depositado su confianza en la compañía.


Temas relacionados

para ti

en destaque