Clínica Trótula cumple diez años

La Clínica médica especialista en la mujer celebra su décimo aniversario.

fotografía de la fachada de la clínica, situada en Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 74, 04006, Almería.
fotografía de la fachada de la clínica, situada en Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 74, 04006, Almería.
La Voz
13:14 • 02 mar. 2019

Agradeciendo la confianza durante estos años a las usuarias,  Clínica Trótula celebra su aniversario con el mismo nivel de ilusión y compromiso que cuando empezaron hace una década
Historia Pese a comenzar su andadura en plena crisis económica (2009), su ascenso a lo largo de estos años ha sido imparable, convirtiéndose por méritos própios en el centro médico de referencia  de cientos de pacientes (y en especial mujeres), sabiendo escuchar, comprender y aconsejar desde la empatía y profesionalidad.




El nombre de la clínica pertenece a  “Trogula Ruggiero”, nada más y nada menos que la primera mujer ginecóloga de la historia. Aunque no se conoce fecha exacta de su nacimiento, se sabe que ejerció la medicina en Salerno (Italia) en una de las primeras universidades laicas europeas.




Especialistas en distintos servicios para la mujer: ginecología y obstetricia, cirugía ginecológica (reconstrucción de hímen, labioplastia, vaginoplastia), planificación familiar,  controles de embarazo, ecografía 3D/4D, atención psicológica y sexológica, trabajo social, urología e interrupción voluntaria del embarazo hasta 14 semanas de gestación.




Además de su amplia cartera de servicios, cuentan con un equipo humano y tecnológico altamente profesional, especializado y en continua formación.




Entre su personal destaca su plantilla de médicos ginecólogos (donde algunos incluso son catedráticos en la materia); excelentes ecografistas, grandes anestesistas, enfermeras, auxiliares de clínica y trabajadora social.




Sus instalaciones incluyen la unidad de anestesia y reanimación y  quirófano propio,  tecnología de última generación destinadas a ofrecer siempre la mejor calidad a las pacientes.




 Si en algo destaca la Clínica es en garantizar un seguimiento individualizado de cada caso y en explorar todas las posibilidades de los pacientes que acuden a la clínica, buscando siempre la mejor alternativa.




Otro de los aspectos que más destacan los pacientes cuando van a la clínica, es el trato cercano y amable del personal de la misma. Todo el equipo de Clínica Trotula destaca por ser muy consciente de la problemática del paciente y por el alto grado de  emapatía con su situación, acompañando en decisiones importantes y delicadas y fomentando la prevención de la salud.
Además, en esta clínica almeriense se hablan varios idiomas: inglés, ruso, euskera y árabe para facilidad de las pacientes.


Podemos encontrar la clínica en Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 74 (Almería); en los teléfonos 950 282 882 o 680953036 y  visitando su página web  www.clinicatrotula.com


Temas relacionados

para ti

en destaque