Cinco alumnos harán sus prácticas en el grupo Senator Hotels&Resort

Son beneficiarios de las Becas Talento de la Universidad de Almería

Los cinco jóvenes que han accedido a las Becas Talento D-Ual
Los cinco jóvenes que han accedido a las Becas Talento D-Ual La Voz
La Voz
07:00 • 27 feb. 2019

Desde el pasado 14 de febrero, 5 personas se han incorporado a la plantilla de Senator Hotels & Resorts para realizar sus prácticas gracias a la Beca Talento D-UAL, que tienen como objetivo facilitar la especialización e incorporación laboral de los estudiantes de la Universidad de Almería.



Dichas prácticas tendrán un año de duración con un total de 1.800 horas, de naturaleza curricular durante los 6 seis primeros meses y de naturaleza extracurricular o contrato en prácticas, los 6 últimos meses.



Desde Senator Hotels & Resorts le damos la bienvenida a todos”, señala la empresa. Las personas que se han incorporado para hacer sus prácticas son Lidia Salguero, del grado en Finanzas y Contabilidad, José Antonio Salmerón, de Recursos Humanos y Relaciones laborales, Lidia del Pino, del de Turismo, Ana Bonilla, del de Matemáticas, y Adrián Rodríguez, de Ingeniería Informática.



Los tres compañeros que hacían prácticas desde el año pasado -Soraya Herrera, en el departamento de Recursos Humanos, Jordi Peñaranda, en la de Informática, y Priscila Hernández, en el departamento de Revenue- han finalizado su beca talento D-UAL y han sido contratados, consolidado su puesto.



Talento joven
Senator Hotels & Resorts apuesta por el talento y el esfuerzo de personas interesadas en evolucionar laboralmente. Muestra de ello son los acuerdos de colaboración que el grupo hotelero mantiene con el Programa de Becas Talento D-UAL y el de Apadrina Talento, ambos de la UAL.



El grupo firmó su primer acuerdo de colaboración con las Becas Talento D-UAL en el 2014, y desde entonces el programa ha sido todo un éxito, ya que, hasta la fecha, todos los participantes han contado con un 100 % de inserción laboral, pasando a formar parte de la gran familia de Senator Hotels & Resorts.



Por otro lado, Senator Hotels & Resorts también apuesta por la formación desde los primeros momentos del aprendizaje de los alumnos. Por ello, otro programa con el que colabora son las Becas Apadrina Talento. Estas becas permiten que desde 2017, todas aquellas personas que cursen el Grado de Turismo puedan, desde el primer año, realizar prácticas remuneradas en la temporada de verano en los establecimientos del grupo hotelero.




Temas relacionados

para ti

en destaque