Mabeja Consulting garantiza el mejor servicio

La asesoría con sede en El Ejido trabaja con el despacho de abogados más grande de Andalucía.

Fotografía del centro ubicado en El Ejido
Fotografía del centro ubicado en El Ejido
La Voz
07:00 • 18 feb. 2019

Siempre que iniciamos un procedimiento legislativo  termina convirtiéndose en un proceso tedioso y complicado. La burocracia, los plazos, las esperas y la legislación siempre cambiante pueden acabar con la paciencia de cualquiera.




 No obstante, gracias a asesorías como Mabeja Consulting, todo este camino se hace mucho más llevadero. Mabeja es una asesoría fiscal, laboral y e-commerce que atiende tanto a particulares como a empresas. Ofrece una cartera de servicios multidisciplinar y trabaja con el despacho de abogados más grande de Andalucía, situado entre uno de los 25 más importantes de España con sedes también en el extranjero.




Trabajan todo tipo de asuntos relacionados con extranjería, tráfico y transferencias de vehículos; en cuanto a seguros, trabajan con una correduría de seguros que abarca 71 compañías aseguradoras, además. tienen a un agente exclusivo de Mapfre; implantan protección de datos en empresas de cualquier tamaño; tienen traducciones juradas en todos los idiomas (incluído la Haya de Rumanía); y por último, son especialistas en trámites relacionados con SAE, SEPE, hacienda y seguridad social.




Sus principales objetivos son mantener a sus clientes siempre  asesorados con una gestión completa y personalizada. Además, les gusta medir los resultados de las empresas durante el año para hacerles mejorar en los próximos. Cuentan con una plantilla de profesionales especializados en distintos campos,  con una larga trayectoria en cualquier área del derecho.




Con Mabeja Consulting se acabó recurrir  a un especialista y a otro buscando  el mejor precio, su clara vocación y su exquisito trato al cliente hacen de la asesoría todo un referente en El Ejido y toda la provincia de Almería. Para más información, su teléfono es 950 57 24 97 y están en C/ Reyes Católicos, 26 (El Ejido)






Temas relacionados

para ti

en destaque