Vera Import Grupo Empresarial estrena 5.000 m² de nuevas instalaciones

Este nuevo y moderno espacio dedicado a la carrocería del vehículo alcanza la excelencia.

Fotografía del nuevo centro Vera Import
Fotografía del nuevo centro Vera Import
La Voz
13:30 • 13 feb. 2019

Vera Import Grupo Empresarial sigue creciendo, con más de 5.000 m² de extensión, este nuevo espacio dedicado a la carrocería integral del vehículo, alberga unas modernas instalaciones, pensadas y diseñadas para alcanzar el mayor grado de calidad en los procesos de reparación y pintado del vehículo




El nuevo centro, ha supuesto un importante coste de adecuación, incluye funcionales y eficientes espacios de trabajo, última tecnología aplicada al tratamiento integral del vehículo en sus distintos procesos carroceros e innovadores materiales empleados para dar la mejor prestación. Todo un ejemplo de evolución en los procesos de chapa y pintura, convirtiéndose así, en todo un referente dentro de su sector, en la provincia de Almería.



Cuenta con un capital humano altamente cualificado. Una veintena de profesionales entre chapistas, pintores y asesores. Quienes se encargan de gestionar las preocupaciones y problemas del cliente, de una manera más resolutiva y eficiente.



Esta instalación ha supuesto además,  una nueva y mejor ubicación geográfica. Un punto de servicio claramente estratégico, con sede en el centro neurálgico del sector de la automoción, Huércal de Almería. De este modo, Vera Import Grupo Empresarial, consigue dar soporte y cobertura a la demanda exigida por el parque automovilístico existente en la capital de Almería y alrededores, sin distinción de marcas y modelos. Ya que este centro no solo trabaja con sus marcas en exclusivas, también lo hace para cualquier marca y modelo existente en el mercado.



Entre los servicios ofrecidos destacan:



Reparación



En este nuevo centro abre sus puertas a clientes particulares y de Cía de seguros. Es taller distinguido y colaborador de todas las compañías aseguradoras que operan en el territorio nacional. De este modo el cliente podrá depositar su confianza en los profesionales del Grupo vera Import, quienes realizarán un pre-peritaje al vehículo para posteriormente, en caso de ser una reparación de seguro, poder interlocutar en su nombre y realizar las gestiones oportunas. Además, el cliente estará informado en todo momento del estado de la reparación de su vehículo.



Y para ocasionar las menos molestias posibles, cualquier cliente que lo desee podrá hacer uso de un vehículo de cortesía mientras dure la reparación del vehículo. El centro dispone de una flota de vehículos de sustitución, formada por 15 unidades.


Taller de Carrocería


Donde el trabajo de chapa y pintura se realiza exclusivamente siguiendo las normas de calidad exigidas por expertos cualificados y certificados por el Grupo Volkswagen. En estas instalaciones se utilizan las herramientas y los sistemas más avanzados en reparación de carrocería. Utilizando siempre recambios originales de marca. De este modo, el vehículo quedará restituido a nivel original de confort, seguridad y rendimiento.


Como valor diferencial, esta instalación posee varios certificados, entre los que destacan el de reparación de estructura de aluminio y el de PCI (Programa de Carrocería Integral). Ambos garantizan que el desarrollo del trabajo realizado ha seguido las directrices y estándares del Grupo VW.


Servicio de Pintura


Para los trabajos de carrocería solo se utiliza la pintura al agua de la marca PPG homologada por el Grupo Volkswagen, que permite reducir las emisiones de disolventes orgánicos. Este servicio de pintura garantiza un magnifico acabado e igualado con la pintura existente, gracias a un espectrofotómetro. Esto nos permite garantizar de por vida la pintura utilizada en la reparación del vehículo.


Las nuevas instalaciones se pueden encontrar en Crta. N-340, Pol. Ind. Venta Alegre, C/ Sol, 74, Huércal de Almería. Para más información o cita previa, llame al teléfono 950 80 89 82.


Temas relacionados

para ti

en destaque