Fiesta-bienvenida de Ser Empresarios

A la cita asistieron las más de 150 empresas que accederán a formación y networking

Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz; Alejandra Abad y Sergio Guirado.
Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz; Alejandra Abad y Sergio Guirado. JA Barrios

“Este año Ser Empresarios tendrá novedades en cuanto a la formación y networking. Nuestra idea es celebrar nuevos formatos que les sirvan como ayuda profesional y personal. Para ello, contaremos con Silvia García y con otros y otras profesionales, que estoy seguro serán de su interés”, señaló Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz, durante la bienvenida que la Cadena SER Almería ofreció a los más de 150 empresas, más del doble de los que asistieron el año pasado, que participarán este año en Ser Empresarios.    




Céspedes continuó su intervención rememorando que “ustedes, con sus empresas, son los que hacen Ser Empresarios. El alma y la fuerza que nos anima a mi equipo y a mí para trabajar en mejorar cada día, dando lo mejor de nosotros”, concluyó el director comercial de La Voz.        




La celebración fue la ocasión para intercambiar ideas y conocerse a la vez que disfrutar de una fiesta que contó con la inigualable actuación de Old Days Trio, con Diego Cruz a la cabeza, que ofrecieron los mejores temas con conjuntadas voces únicas. 




Junto al director comercial también asistió el delegado de la Cadena SER en el Levante, Guillermo Mirón.

más leídas

últimas de Economía

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.