Comprar sin IVA es posible en Centro Hogar Sánchez

Desde el día 1 y hasta el lunes día 4 Centro Hogar Sánchez celebra los ‘Días sin IVA’

Centro Hogar Sánchez cuenta con una gran exposición con todo lo necesario para el equipamiento del hogar.
Centro Hogar Sánchez cuenta con una gran exposición con todo lo necesario para el equipamiento del hogar. JA Barrios

Desde el pasado día 1 y hasta el lunes, día 4 de febrero,  domingo día 3 sólo en web, Centro Hogar Sánchez lanza su popular promoción de ‘Días sin IVA’, una ocasión única para comprar el equipación total del hogar. 




Durante este tiempo, los clientes podrán adquirir un amplio abanico de artículos a los que se les descontará el 21% de IVA, por lo que los precios serán aún más competitivos que de costumbre. “Artículos que se encuentran en stock y que pertenecen a todos los departamentos en los que se divide Centro Hogar Sánchez están incluidos en esta promoción”, señaló el gerente de Centro Hogar Sánchez, Juan Esteban Martínez. Entre ellos: Televisión, sonido, electrónica, telefonía, informática, electrodomésticos, sofás, colchones, mueble auxiliar, decoración, menaje, complementos, muebles, ropa de hogar e iluminación, son los que estarán expuestos con el suculento descuento. Los artículos que se encuentren con alguna promoción o en liquidación no estarán dentro de esta oferta -los descuentos no son acumulables, ni los armarios empotrados, ni la marca Xiaomi, telefonía y patines eléctricos.




Suculentos descuentos

Para que el cliente sepa cómo se realiza el cálculo exacto del descuento del IVA, tendría que dividir el coste final del artículo entre 1.21; así, el resultado será el precio sin el 21% de IVA, y el valor que éste pagará en su ticket final.


Centro Hogar Sánchez, con su gran exposición, estará abierto durante el día de hoy y el próximo lunes, día 4 de febrero, con sus precios sin IVA, en el horario -de 10 a 22 horas. 


Además, en su web www.centrohogarsanchez.es los clientes podrán realizar compras con las mismas ventajas pero sin salir de casa, y la promoción estará vigente hasta el próximo lunes, día 4 de febrero, hasta las 24 horas en la página web de Centro Hogar Sánchez. 




Por otro lado, Centro Hogar Sánchez ofrece distintas facilidades al cliente como la financiación de compras superiores a 144 euros, hasta en doce meses sin intereses, servicios de ampliación de garantías, el transporte a domicilio e instalación de los electrodomésticos y montaje de muebles, para una mayor comodidad del usuario.

Asimismo, la empresa se caracteriza por mantener su compromiso de precios garantizados, siendo estos muy competitivos dentro del sector. Con todo esto, la empresa asegura al cliente la igualación, incluso la mejora, de cualquier tipo de presupuesto en electrodomésticos que éste haya encontrado en alguna tienda de la provincia de Almería.


Centro Hogar Sánchez se encuentra en Carretera del Ingenio, S/N, y se ha convertido en un referente en el sector del mobiliario y la decoración para el hogar. ¿A qué esperas para darle un nuevo aspecto a tu casa?

 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería