Comprar sin IVA es posible en Centro Hogar Sánchez

Días Sin IVA en Centro Hogar Sánchez desde e 30 de septiembre; y hasta el lunes 7 de octubre

Centro Hogar Sánchez en Almería, Días Sin IVA.
Centro Hogar Sánchez en Almería, Días Sin IVA. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 29 sept. 2019

Desde mañana, lunes día 30 de septiembre y hasta el próximo lunes, día7 de octubre Centro Hogar Sánchez lanza su popular promoción de ‘Días sin IVA’, una ocasión única para compra el equipamiento total del hogar o renovarlo dándole un nuevo aspecto.



Durante este tiempo, los clientes podrán adquirir un amplio abanico de artículos a los que se les descontará el 21% deI IVA, por lo que los precios serán aún más competitivos que de costumbre. “Artículos que se encuentran en stock y que pertenecen a todos los departamentos en los que se divide Centro Hogar  Sánchez están incluidos en esta promoción”, señaló el gerente de Centro Hogar Sánchez, Juan Esteban Martínez.






Destacan: Televisión, sonido, electrónica, telefonía, informática, electrodomésticos, sofás, colchones, mueble auxiliar, decoración, menaje, complementos, muebles, ropa de hogar e  iluminación, son los que estarán expuestos con el suculento descuento.



Los artículos que se encuentren con alguna promoción o en liquidación no estarán dentro de esta oferta -los descuentos no son acumulables, ni los armarios empotrados, ni la marca Xiaomi, telefonía y patines eléctricos.



Suculentos descuentos



Para que el cliente sepa cómo se realiza el cálculo exacto del descuento del IVA, tendría que dividir el coste final del artículo entre 1.21; así, el resultado será el precio sin el 21% de IVA, y el valor que éste pagará en su ticket final.





Centro Hogar Sánchez, los centros del hogar, con su gran exposición, estará abierto durante mañana lunes, día 30 de septiembre, con sus precios sin IVA  la promoción está vigente desde la noche,  a las 00 horas y hasta el próximo lunes, día 7 de octubre a las 24 horas. Una ocasión muy especial para darle un nuevo aspecto al hogar.


Por otro lado, Centro Hogar Sánchez ofrece distintas facilidades al cliente como la financiación de compras  superiores a ciento cincuenta euros hasta en doce meses sin intereses, servicios de ampliación de garantías,  el transporte a domicilio e instalación de los electrodomésticos y montaje de muebles, para una mayor comodidad del usuario.




Asimismo, la empresa se caracteriza por mantener su compromiso de precios garantizados, siendo estos muy competitivos dentro del sector. Con todo esto, la empresa asegura al cliente la igualación, incluso la mejora, de cualquier tipo de presupuesto en electrodomésticos que éste haya encontrado en alguna tienda de la provincia de Almería.


Centro Hogar Sánchez se encuentra en Carretera del Ingenio, S/N y se ha convertido en un referente en el sector del mobiliario y la decoración para el hogar por su amplia y variada exposición en todas las secciones del Centro almeriense ¿A qué esperas para darle un nuevo y mejor aspecto a tu casa?.



Temas relacionados

para ti

en destaque