El parque de Vícar se amplía con un hotel, oficinas y más comercios

La cadena mayorista de alojamientos de negocios, B&B, ultima las obras de la instalación

La oferta del Viapark se  se va a ver reforzada con nuevos establecimiento.
La oferta del Viapark se se va a ver reforzada con nuevos establecimiento.
Manuel León
23:49 • 25 ene. 2019

El Parque Comercial Vía Park de Vícar contará en los próximos meses con un hotel de la agencia mayorista B&B de alojamientos y servicios turísticos orientados a clientes de negocios. El establecimiento está ya en construcción y estará complementado con un nuevo espacio dedicado a oficinas.



El parque comercial vicario ve así  ampliada su oferta en esta nueva remodelación de su superficie comercial aprobada por el consistorio el pasado mes de agosto. Además del espacio hotelero, la gran superficie cuenta desde hace unas semanas con un nuevo centro de restauración, el Restaurante Merlín, que se une al establecimiento de mascotas Mundoanimal , la cadena de menaje y juguetería MGI y al Toy Planet, que regenta el Bazar Victoria de la capital almeriense.



Este edificio, inicialmente de dos plantas que pasará a contar con seis, ubicado enfrente del Decathlon y Bricomart, se inició, junto a la cadena de comida rápida Burger King, con la tienda de muebles y del hogar, Jysk y Feu Vert Ibérica, el centro de recambios para el automóvil.



También ampliará su zona  de aparcamiento con 50 nuevas plazas en superficie que se suman a las del sótano del edificio. El grupo promotor de esta ampliación del Viapark es  Income Developments, una compañía malagueña administrada por Juan Luis Ríos Hernández.



El edificio dispondrá, una vez ejecutadas todas las obras, de una superficie construída de casi 15.000 metros cuadrados.



Este centro comercial de medianas superficies , sobre el antiguo Cerrillo de los Vaqueros, fue promovido a partir de 2005 por la sociedad Aguas de San Isidro. En 2007 fue adquirido por la promotora Coperfil, que, al entrar en concurso de acreedores, el parque vicario pasó a manos del Banco Sabadell y después al fondo de inversión madrileño Axiare, que fue opado por Inmobiliaria Colonial, actual propietaria de la mitad del centro comercial, la otra mitad se la dividen Porcelanosa e Income.






Temas relacionados

para ti

en destaque