Cajamar pone en venta 500 viviendas en Almería por menos de 75.000 euros

La entidad saca al mercado 4.000 inmuebles en todo el país

Una de las promociones que salen a la venta en la provincia
Una de las promociones que salen a la venta en la provincia La Voz
Antonio Fernández
07:00 • 15 ene. 2019

Cajamar Caja Rural y su socio en operaciones inmobiliarias, Haya Real Estate, han iniciado el año con una potente oferta de venta de inmuebles. Esta nueva campaña, que busca colocar en el mercado una parte importante de su cartera de viviendas, locales y otros activos, ha sido bautizada como ‘Precios calentitos’.



La campaña lanza al mercado una selección de más de 4.000 inmuebles, todos ellos con importantes descuentos respecto a sus precios anteriores, entre los que destacan las más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse  por menos de 75.000 euros.



Ofertas en Almería
La provincia es una de las que cuentan con un mayor número de inmuebles en venta. Según la entidad cooperativa es, de hecho, la provincia andaluza con un mayor número de viviendas y locales en venta con 690 frente a los 370 que se venden en Málaga o los 150 anunciados para Granada.



De esos casi 700 inmuebles ofertados en Almería, 500 corresponden a viviendas que salen al mercado con un precio inferior a los 75.000 euros, una oferta comercial que Cajamar y Haya mantendrá abierta hasta el próximo 30 de abril.



El catálogo
Atendiendo a la tipología de los paquetes ofertados se pueden encontrar tanto viviendas como garajes, trasteros o locales comerciales, en unos casos de obra nueva y en otros del mercado de segunda mano.



Las viviendas están repartidas entre la capital, los núcleos de población en ciudades medianas y en sus entornos (lo que se consideran ciudades dormitorio y también en localidades de pequeño tamaño repartidos por gran parte de la provincia.



Buenas ofertas
Como ejemplo de las posibilidades que ofrece la caja rural se encuentra una promoción de viviendas a estrenar, de 2 y de 3 dormitorios, construida en la zona de Los Llanos en el municipio de Vícar. El precio de estas viviendas, antes de iniciarse la campaña, partía de los 57.900 euros y ahora pueden adquirirse desde los 40.600 euros, que incluyen plaza de garaje y trastero.



Otra de esas ofertas se encuentra en el municipio de Roquetas de Mar donde se vende un local comercial que se vendía recientemente por 25.300 euros y tras la operación ‘Precios calentitos’ se puede comprar por un total de 22.600 euros.


Precios bajos 
La campaña, que puede ser consultada en la web de Cajamar, recoge ofertas de inmuebles con precios muy asequibles en otras provincias: es el caso de una promoción de viviendas a estrenar en el municipio granadino de Láchar que puede adquirirse por poco más de 38.00 euros, cuando antes costaban41.800, o otra promoción de viviendas a estrenar en Alhama de Murcia por un precio de 46.000 euros que incluyen garaje y trastero por el mismo precio.


Temas relacionados

para ti

en destaque