Financiación a la carta de Cajamar para los farmacéuticos

El convenio incluye también a los empleados de las farmacias

Acto de la firma del convenio financiero
Acto de la firma del convenio financiero La Voz

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha firmado un convenio con Cajamar Caja Rural mediante el que la entidad financiera almeriense asume el compromiso de a facilitar nuevos servicios y productos que favorezcan la actividad y desarrollo empresarial de este colectivo.


La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, Josefa María Ortega, y el subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, han firmado recientemente este nuevo acuerdo por el que los colegiados podrán tener acceso a líneas de financiación especialmente adaptadas a sus necesidades profesionales; una serie de productos financieros para adquisición de bienes y activos que precisen renovar o incorporar a su negocio, así como para cubrir sus necesidades de circulante.


Servicios especiales
Asimismo, como apoyo para el desarrollo de su actividad diaria los farmacéuticos podrán disponer de productos específicos como el anticipo de sus facturas al Servicio Andaluz de Salud, tarifa plana TPV (terminales de punto de venta) y seguro multirriesgo de comercio, entre otros.


También, y a través de la Plataforma Comercios de Cajamar, podrán acceder a soluciones de seguridad, marketing olfativo, prevención de riesgos y fidelización de clientes, entre otros servicios diseñados por la entidad de crédito cooperativo. 


Para el personal
El convenio firmado entre ambas instituciones recoge además que los empleados de las farmacias podrán beneficiarse de los productos y servicios de Cajamar Caja Rural, tanto en sistemas de financiación como de ahorro e inversión.


En todos los casos los beneficiarios de este acuerdo financiero disfrutarán de condiciones ventajosas; y asimismo podrán acceder a los distintos canales y servicios digitales, de los que dispone la caja rural, como la cuenta online Wefferent, considerada y valorada entre las mejores del mercado financiero.


más leídas

últimas de Economía

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.