Gala de los Premios Pyme 2018 que otorga la Cámara de Comercio

El acto estuvo presidido por el presidente de la institución empresarial, Diego Martínez Cano

El presidente de la Cámara, los galardonados de los Premios Pyme 2018; y los representantes del Banco de Santander y La Voz de Almería
El presidente de la Cámara, los galardonados de los Premios Pyme 2018; y los representantes del Banco de Santander y La Voz de Almería JA Barrios
Juan Antonio Barrios
19:16 • 02 dic. 2018 / actualizado a las 19:51 • 02 dic. 2018

El salón de actos de la Cámara de Comercio acogió la entrega de los Premios Pyme 2018. Una gala que estuvo presentada por la periodista de La Voz, Lola González; y contó con una amplia representación institucional, encabezada por el subdelegado de Gobierno, Manuel de la Fuente; el delegado de Economía, Miguel Ángel Tortosa; y una amplia representación empresarial.






Los patrocinadores de esta edición de los Premios Pyme, de la Cámara de Comercio de Almería fueron el Banco de Santander, que estuvo representada por Carlos Mendoza, director de zona de Empresas de Andalucía Oriental; Alfonso Herrera, director de Empresas de Almería; Luis Sanz, director adjunto de Empresas de Almería y Antonio Andrés Mondéjar, de Negocio Internacional; y Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de La Voz de Almería, “premios que tienen como objetivo ayudar al progreso de las empresas y reconocer el esfuerzo diario de las pymes en el desarrollo económico y la creación de empleo”, dijo la mantenedora de la gala, la periodista de La Voz, Lola González.






El presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la gala, destacando que “es muy grato para mí estar en este evento porque estamos reconociendo lo que es el trabajo, la iniciativa de empresas, que ahora parten de pequeñas pero que algunas ya se han hecho muy grandes”, señaló Martínez Cano. 






Por su parte, Carlos Mendoza, director de zona de Empresas de Andalucía Oriental del Banco de Santander,  rememoró que “en el Santander impulsamos un modelo de negocio basado en la cercanía, el conocimiento de sus actividades y el apoyo a su desarrollo, buscando hacer las cosas de forma sencilla, personal y justa”, expresó Carlos Mendoza, director de Zona del Banco de Santander.





El Premio Pyme 2018 que otrogó la Cámara de Comercio fue para Vera Import, siendo recogido por su gerente, María José Flores. Diego García, director de Infraestructuras y Sistemas de Luxeapers, que recogió el Premio a la Internacionalización. El Premio a la digitalización y la Innovación fue para Real Tracks, que recibió el socio, José Pérez. José Mª Gómez y José Carmelo, de La Hormiga del Marketing, recibieron el Premio a la Formación y el Empleo.


Temas relacionados

para ti

en destaque