Rossell abrirá su primer hotel en la costa valenciana

El inicio de las obras del Caleia Gandía Spa Hotel está previsto en febrero

Imagen   virtual del hotel proyectado por Playa Senator.
Imagen virtual del hotel proyectado por Playa Senator.
Manuel León
22:41 • 26 nov. 2018 / actualizado a las 07:00 • 27 nov. 2018

La cadena hotelera almeriense Senator Hotels & Resorts presentó el pasado viernes 23 de noviembre ante los medios y representantes del sector el nuevo hotel que proyecta abrir en Gandía. Ubicado en la zona de la playa, el establecimiento será el primero de la cadena en la costa valenciana y el segundo bajo marca Caleia.



En el acto de presentación, al que asistieron la alcaldesa de Gandía y el coordinador de Urbanismo, se detallaron las características de este nuevo establecimiento de cuatro estrellas superior, que contará con 13 plantas, 200 habitaciones (de las cuales 30 serán suites), un spa de 500 m2, gimnasio y cafetería. 



Además, gozará de una excelente ubicación, en una zona residencial, también de nueva construcción, con zonas verdes y muy cerca de la playa. El establecimiento será el segundo en pertenecer a la línea Caleia Hotels, que según representantes de la cadena, engloba aquellos alojamientos recomendados para adultos en los que la vanguardia, el diseño, la funcionalidad, el confort y la gastronomía son el sello de identidad.



 Atributos Entre los atributos de Caleia Gandía Spa Hotel, el equipo de arquitectos a cargo del proyecto ha querido resaltar también el carácter novedoso de su diseño, que distinguirá al edificio del resto de hoteles de la zona. 



En cuanto a su construcción, el inicio de las obras está previsto para febrero de 2019 y se estima que estas duren un máximo de dos años. La apertura de este nuevo hotel en Gandía ha tenido una gran repercusión y una muy buena acogida entre la población, que verá cómo la oferta hotelera de su ciudad aumenta y se diversifica, ayudando a impulsar las excelentes cifras de ocupación que caracterizan a este destino.



Es el primer hotel de cuatro estrellas superior de la playa de Gandia pues ninguno ostenta ese plus. Un aspecto que “contribuirá a mejorar la oferta y la calidad y a aumentar las cifras de ocupación” pues será “un incentivo” para impulsar el turismo en la ciudad (en 2017 cerró con una ocupación media del 82,4%), y ayudar a su desestacionalización con el impulso del turismo de congresos.






Temas relacionados

para ti

en destaque