Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para Castillo de Tabernas

Concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Rafael Úbeda, presidente de Castillo de Tabernas
Rafael Úbeda, presidente de Castillo de Tabernas La Voz
La Voz
07:00 • 13 nov. 2018

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la empresa almeriense Castillo de Tabernas, “en reconocimiento a su gran labor en el sector de los Aceites de Oliva Virgen Extra”.



Una distinción que le será entregada a su presidente, Rafael Úbeda, el próximo viernes 16 de noviembre en una cena de gala que tendrá lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, en una ceremonia que tendrá como tema central los méritos acumulados durante los últimos años por parte de empresas de varios sectores productivos.



La trayectoria
La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo se le otorga este año a la empresa Castillo de Tabernas en base a su trayectoria profesional, el óptimo cumplimiento de estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia y los años recorridos en el sector, entro otros parámetros.



La imposición de medallas y lazos será realizada por el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor – Director del diario ‘El Mundo Financiero’, junto al Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho Europeo en el transcurso de una Cena de Gala.



Consejo de Honor
La Asociación Europea de Economía y Competitividad, que convoca cada año estos premios de carácter nacional,  cuenta en su Consejo de Honor, como miembros de reconocido prestigio, con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y conocido empresario del sector de la cinematografía; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarida Crous, economista, fiscalista internacional, perito judicial y profesora de la Universidad Ramón LLul.



Castillo de Tabernas es una de las empresas más reconocidas en el mundo del aceite de oliva virgen extra y ha recibido numerosos reconocimientos en los últimos años.






Temas relacionados

para ti

en destaque