Ponex inaugura sus nuevas instalaciones en La Cañada

Filial de Vefruber, Ponex se crea para complementar la gama de productos que ofrecen

Los hermanos Fermín y Carlos, de Vefruber; con Marta y Juan Enciso Callejón, de Ponex.
Los hermanos Fermín y Carlos, de Vefruber; con Marta y Juan Enciso Callejón, de Ponex. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
10:44 • 11 ago. 2018

“Ponex es una comercializadora de carácter familiar que pertenece al Grupo Vefruber, rama agroalimentaria de la familia Enciso con sede en Berja. Ponex abre estas instalaciones en La Cañada con el objetivo de complementar la gama de productos que ya ofrecemos con Almería y la Comarca del Levante-Níjar. Vefruber está especializada en pimientos california, calabacín y berenjena y esta otra ubicación en La Cañada buscamos ampliar su gama de productos, a través de la filial Ponex, con sandía, melón y tomate”, señaló el administrador gerente de Ponex, Juan Enciso Callejón.





Por su parte, su hermana, Marta Enciso, directora gerente de Ponex, rememoró que en Vefruber “el 90% de la producción es pimiento california, además de calabacín y berenjena. Tenemos que abrirnos porque nuestros clientes nos demandan tomate. Los clientes nos preguntaban que cuándo vamos a tener más productos con la misma calidad que hay en Berja, con un pimiento muy de calidad. Ese es el motivo por el que hemos buscado el tomate de más calidad y de toda la provincia esa calidad está en La Cañada. En Ponex vamos a hacer tomate, calabacín y sandía, principalmente”, dijo Marta Enciso.



Ponex se encuentra ubicada en la Carretera Hospital Psiquiátrico AL3109, km 1, 600, de La Cañada





Al acto inaugural asistieron, además del personal de la Comercializadora, empresas del sector, clientes, suministradores y agricultores.





Temas relacionados

para ti

en destaque