Mercadona inicia en Valencia su proyecto de compra online

La empresa irá expandiendo el servicio a nuevas localidades en próximos años

La cadena ha comenzado en Valencia esta prueba piloto.
La cadena ha comenzado en Valencia esta prueba piloto. La Voz
La Voz
12:53 • 22 may. 2018

Mercadona ha lanzado en Valencia su nuevo servicio de venta online a través de una prueba piloto (denominada "Laboratorio"). Para ello, ha construido su primer almacén, exclusivamente para la venta online, en el polígono de Vara de Quart de Valencia . Desde dicho centro logístico, denominado “Colmena”, Mercadona Online da servicio al centro de la ciudad, e incrementará de forma progresiva las zonas de servicio a toda el área de Valencia y a algunos municipios cercanos.  



Prueba piloto
Mercadona empieza este servicio como una prueba piloto en una zona inicial. Aquellos clientes que residan en códigos postales que no sean cubiertos por la "Colmena" de Valencia , podrán seguir comprando como hasta ahora por la web clásica de compra online.



En función de la evolución del proyecto, la empresa irá expandiendo el servicio a otras zonas de Valencia y en próximos años a nuevas ciudades, sin que para ello haya aún fechas concretas.



El objetivo de la compañía es servir la compra semanal de sus clientes y por tanto cuenta con un pedido mínimo de 50 euros







Temas relacionados

para ti

en destaque