La Chumbera y Juan Moreno recibirán homenaje por su Chaquetilla Michelin

Distingue a aquellos restaurantes que ofrecen mejor relación de calidad y precio

El chef Juan Moreno Teruel.
El chef Juan Moreno Teruel.
Manuel León
14:49 • 14 may. 2018

Dos restaurantes de Almería -La Chumbera de Aguamarga y Juan Moreno de Vera- recibirán un homenaje el próximo 18 de mayo en Granada por ostentar la distinción de Chaquetilla Bib Goudman en la Guía Michelin. Desde 1957, la guía Michelin marca bajo la distinción de 'Bib Gourmand' las casas que tienen su lugar en la guía al ofrecer una cocina excelente a precios realmente comedidos.



La distinción Bib Gourmand premia el trabajo de los restaurantes, seleccionados por los inspectores de la guía Michelin, que ofrecen la mejor relación calidad/precio, con una comida completa (entrada, plato principal y postre) a menos de 35 € en España. Representados con el pictograma de la carita del muñeco Michelin relamiéndose, estos restaurantes se han convertido, poco a poco, en un símbolo de calidad y apuesta segura para el comensal.



Los Bib Gourmand están considerados como la cantera de la Guía Michelin. Casas que aún no han alcanzado los requisitos de la guía pero que van encaminadas a enfundarse el traje de astronauta y despegar hacia el firmamento de la guía roja. 








Temas relacionados

para ti

en destaque