Nombran directora general en Marbella a una exconcejala de Vélez Blanco

Carmen Pallarés dirigirá el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento malagueño

Carmen Pallarés, funcionaria con habilitación nacional.
Carmen Pallarés, funcionaria con habilitación nacional. José Luis Sánchez Teruel
Manuel León
01:00 • 14 mar. 2018

Carmen Pallarés, exconcejala y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez Blanco, ha sido nombrada nueva directora general de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Marbella. Pallarés encabezó la lista electoral con la que el PP concurrió a las elecciones municipales velezanas en 2003.




Pallarés obtuvo acta de concejal junto a su compañero de partido Gabriel López y formó parte del grupo municipal en coalición con el Partido Andalucista apoyando la investidura de Antonio Cabrera. A finales de 2006, Pallarés anunció que el PP rompía el pacto de gobierno después de que Cabrera decidiera concurrir a las elecciones siguientes como candidato del PSOE.




Pallarés también fue número ocho por el Partido Popular por Almería en las elecciones autonómicas en 2004.
Carmen Pallarés es funcionaria con habilitación nacional y ha participado en numerosos cursos y congresos universitarios, algunos en la Universidad Camilo José Cela. También ha realizado su actividad profesional, al margen de la política, en pequeños municipios.




Ahora tendrá que desempeñar la almeriense una función técnica y también de toma de decisiones en el ayuntamiento marbellí, un consistorio complejo donde se tendrá que regular las funciones relacionadas con la plantilla de los trabajadores. Marbella es uno de los municipios con más población de la provincia de Málaga.








Temas relacionados

para ti

en destaque