Jocafri agradece a sus clientes la acogida del Cash

Venta de maquinaria de reposición, menaje y recambios: todo de calidad y a muy buen precio

Fachada del nuevo Cash de Jocafri
Fachada del nuevo Cash de Jocafri La Voz
Cristina Molina
13:16 • 10 mar. 2018

Tras inaugurar el pasado jueves, día 8, su nuevo Cash para la hostelería profesional, Jocafri quiere agradecer todo el apoyo que han recibido por parte de los asistentes al evento. Han necesitado muchos años de trabajo y esfuerzo, además de una inversión económica importante, para que Jocafri se embarcase en un nuevo proyecto con el fin de que todos los hosteleros de la provincia de Almería tengan sus necesidades cubiertas, haciendo una sola visita a sus instalaciones. 




Maquinaria de reposición de hostelería, menaje y recambios, en Jocafri se podrá encontrar de todo tipo a buen precio y de calidades media-alta. Además, cada uno de los departamentos está especialmente preparado para ofrecer una atención personalizada a los clientes.




Lo cierto es que la filosofía de Jocafri conquista a cualquiera que pase por allí. Al ser una empresa familiar hace sentir a colaboradores y clientes como “en casa”. Jocafri sabe que tener buenos sentimientos y pensamientos hacen el día a día más llevadero.




Proyectos de futuro




Jocafri sigue realizando proyectos en su Departamento Técnico e Ingeniería, de instalaciones de cocinas industriales, para que la producción de trabajo en cocina sea lo más productiva posible. Rocío Cámara, por su parte, como arquitecta de interiores, ya empieza a desarrollar proyectos en cuanto al diseño de interiores de locales de restauración, además de dedicarse de lleno al mobiliario de hostelería con diseños a la última moda. La tienda online es uno de los proyectos que Jocafri tiene en mente para el próximo año y que, sin duda, ayudará a hacer más cómoda la compra, además de llegar a más rincones de la península.




Para más información se puede visitar la página web oficial: www.jocafri.es






Temas relacionados

para ti

en destaque