ALTIA GROUP se consolida en Almería

La empresa de gran trayectoria está especializada en realizar proyectos ‘llave en mano’

ALTIA GROUP se consolida en Almería
  • Vivienda reformada íntegramente por ALTIA GROUP.
  • La Voz
  • 23.06.2017

ALTIA GROUP, empresa con gran trayectoria en el sector de reformas integrales en Madrid, se consolida en Almería con solidez y profesionalidad en su primer año de funcionamiento a nivel local.


Altia Group realiza un proyecto “llave en mano”, logrando que el cliente se despreocupe por completo de todo el proceso de reforma. La empresa es la que se encarga de gestionar la documentación y licencia de obras, de realizar el proyecto a gusto del cliente y luego de ejecutar la obra, cumpliendo en plazo y forma con los compromisos establecidos para que el sueño de reestrenar hogar se haga realidad sin inconvenientes ni imprevistos.


Si quiere realizar una reforma integral o parcial de su hogar, Altia Group visitará su vivienda para escucharle y conocer sus necesidades de reforma y poder así plasmar sus ideas, ayudándole a maximizar las posibilidades de distribución sin descuidar la estética ni la funcionalidad. 


Presupuesto detallado Luego se le presentará un presupuesto detallado, con planos de distribución y un dossier de ideas y calidades, sin costo ni compromiso. Además, el equipo de ALTIA GROUP le asesorará en la elección de los mejores materiales y decoración, adaptando su vivienda a sus expectativas y aportando ideas de interiorismo sin coste adicional.


Para ponerse en contacto con ellos, el equipo de arquitectos e interioristas podrá atenderle en cualquiera de sus dos oficinas, ubicadas en  Almería y Aguadulce; o en el  teléfono 950 556 095. Visita su página web para conocer más sobre el trabajo que realizan desde la empresa ALTIA GROUP: www.reformasaltia.es. También puedes solicitar más información a través de su cuenta de correo electrónico info@altiagroup.es.


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR