Griezmann, MVP de la final

El jugador del Atlético de Madrid ha brillado en Rusia.

El internacional francés se llevó el último premio.
El internacional francés se llevó el último premio. AS
AS
19:42 • 15 jul. 2018

Antoine Griezmann ha sido uno de los grandes protagonistas de la final del Mundial, al ser el autor del segundo gol de Francia y poner el centro para que Mandzukic, en propia puerta, anotara el primer tanto galo. Por ello, ha sido nombrado como mejor jugador del partido. Tras el choque, habló sobre su penalti: "Dudé en hacer la panenka de Zidane, pero preferí abrir el pie".



El '7' francés ha acumulado tres premios Budweiser. Junto a Modric, el jugador que más veces lo ha logrado. Además del de hoy, lo consiguió en el triunfo de Francia ante Australia en la primera jornada del Grupo C y en los cuartos de final ante Uruguay. Un total de cuatro goles para el galo, tres de ellos desde el punto de penalti.



Modric se ha llevado finalmente el premio al mejor jugador del campeonato, pero, sin duda, el jugador del Atlético de Madrid era también uno de los máximos candidatos a lograrlo. Independientemente de que no lo haya conseguido, por primera vez es favorito a conseguir el Balón de Oro, incluso por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.








Temas relacionados

para ti

en destaque