Así quedan las semifinales del Mundial

rancia-Bélgica e Inglaterra-Croacia, los emparejamientos de la antesala de la final

Modric enamora con una Croacia semifinalista.
Modric enamora con una Croacia semifinalista. AS

Comienza la cuenta atrás para el día de la final y ya están decididos los cuatro equipos que disputarán las semifinales y que se jugarán un billete para ese partido del día 15 que pondrá punto y final a esta cita mundialista.


Francia - Bélgica [Martes 10, 20:00 horas]

El equipo de Deschamps se convirtió en el primer semifinalista al derrotar a una Uruguay que echó mucho de menos a Cavani. Lo hizo con goles de Varane y de Griezmann. Para colmo de los 'charrúas' Muslera tuvo un error garrafal en el segundo gol de los galos que terminó por condenar a los hombres del profesor Tabárez. 


 Francia se jugará un sitio en la final con la Bélgica de Roberto Martínez. El equipo belga dejó en la cuneta de manera inesperada pero totalmente merecida a la Brasil de Tite. En el mejor partido de todo lo que va de Mundial el equipo belga exhibió un juego brillante en el primer acto y supo aguantar las embestidas de la 'verde-amarela' en el segundo. 


Inglaterra - Croacia [Miércoles 11, 20:00 horas]

Los 'Three Lions' superaron a una Suecia bastante pobre con dos goles de cabeza. El primero de Maguire y el segundo de Dele Alli. Además, el mejor del partido fue el portero de los ingleses, Pickford, que repelió tres tiros de los suecos para alejar cualquier peligro.


 El rival de Inglaterra será la Croacia de Modric y Rakitic, que consiguió el pase a 'semis' otra vez en la tanda de penaltis. Antes los rusos se adelantaron con un gol lejanísimo de Cheryshev e igualaron la contienda los croatas con tanto de Kramaric. Ya en la prórroga Vida puso por delante a los croatas pero Fernandes puso el empate cuando quedaban seis minutos de prórroga.El equipo croata consigue por segunda vez en su historia ser semifinalista de un Mundial -la primera fue en Francia '98-.

más leídas

últimas de Mundial 2018

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.