“Una lección dolorosa”: la prensa brasileña sobre la eliminación

Neymar es el protagonista en todas las imágenes

Neymar en el punto de mira.
Neymar en el punto de mira. AS

Se preveía un partido muy igualado y así lo fue, pero nadie imaginó que Bélgica fuese ganando 0-2 al descanso. La primera parte Bélgica fue muy superior, y Brasil lo fue en la segunda. Sin embargo, los europeos devolvieron a los brasileños a la realidad y demostraron que "nadie es imbatible".


Como señala O Globo, "La derrota fue una lección dolorosa: nadie es imbatible". Eso sí, en el subtítulo se añade que "a diferencia de 20174, esta vez la selección cayó de pie".


Por su parte, Globoesporte recuerda el apodo de la selección belga y titula "Qué diablo" y Fox Sports Brasil reconoce que la primera parte "Bélgica aprovechó el apagón del primer tiempo".


Sus vecinos argentinos como Olé hacen sangre con "El hexa puede esperar", L'Equipe elige "El Diablo eficaz" y La Gazzetta dello Sport señala al crack del PSG: "El Mundial al revés: Bélgica echa a Brasil, De Bruyne top y Neymar fracaso".

más leídas

últimas de Mundial 2018

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.