Piqué jugó su último partido e Iniesta dice que se va

Iniesta: “Se acaba una etapa maravillosa”

Piqué jugó su último partido e Iniesta dice que se va
  • Se machan dos campeones del Mundo.
  • AS
  • AS
  • 01.07.2018

El adiós de España a Rusia 2018 implica también las despedidas de Piqué e Iniesta a la Selección. El central anunció que esa era su intención en octubre de 2016, mientras que el centrocampista lo ha hecho este sábado. "Dejo la Selección tras el Mundial 2018 de Rusia. Hace tiempo que ya lo tengo en la cabeza. Siempre lo he dado todo en el campo y aunque hay gente que me lo ha agradecido, hay otros que no quieren que esté", dijo tras un encuentro ante Albania Piqué.


Iniesta: Hoy ha sido mi último partido con la Selección"


Iniesta, por su parte, lo ha comunicado de la siguiente manera este domingo.


Adiós: "Es una realidad que hoy ha sido mi último partido con la Selección. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa y a partir de ahí a veces los finales no son como uno sueña y las circunstancias lo marcan".


Con qué sabor se va: "Malo, duro, como todos. Es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones y no hemos sido capaces de dar un salto más".


Críticas: "Es un momento difícil. Las críticas es lo de menos, estamos jodidos porque no hemos sido capaces de dar un paso más y de estar a la altura de las circunstancias a pesar de que lo hemos intentado todo. A nivel individual no ha sido la despedida soñada pero el fútbol y la vida tiene estas cosas".


Relevo: "Sí. Jugadores hay y lo importante es volver a encontrar el camino del éxito. No es fácil, es más complicado de lo que parece pero la selección seguirá para adelante porque hay jugadores de nivel".


Suplencia: "No me sentí señalado. El entrenador toma las decisiones más allá de que uno las comparta o no. El entrenador entendió que lo mejor era eso y es una lástima caer en los penaltis, es cruel".


Culpables: "Los principales culpables en el fútbol siempre son los jugadores. Es difícil sacar conclusiones hoy porque es un momento difícil".


Lopetegui: "Sería ventajista decir que esa decisión ha sido una baza fundamental hoy. Todo tiene su importancia pero al final los que tenemos la pelota somos nosotros".

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR