Ramos: “Pese a las dudas, hoy hemos vuelto a reivindicarnos”

El capitán da la cara tras la derrota

AS
AS
19:17 • 01 jul. 2018

Las lágrimas de la derrota: "Durísimo. Siempre que te eliminan es muy doloroso. El equipo hizo todo lo posible, teníamos ganas de reivindicarnos como selección. No se puede hacer más, se ha dejado el alma, se ha puesto orgullo, lo hemos puesto todo. Nos han llevado a los penaltis, que era la única manera de crearnos peligro. Hemos tenido posesión de balón y los penaltis al fin y al cabo son una lotería y nos ha trocado perder. Es un golpe muy duro. Cualquier español se sentirá orgulloso. Nos sentimos más españoles si perdemos de esta manera".



La jugada del posible penalti en la prórroga: "No la he visto. Soy el protagonista y me lleva agarrado y me impide rematar. Ha pasado, no vamos a mirar las imágenes, para eso está el VAR. Lo habrán repetido y habrá decidido no pitarlo".



Si hay fin de ciclo: "Esperemos que no, hay equipo para seguir soñando. A pesar de las críticas y las dudas en fase de grupos, hoy hemos vuelto a reivindicarnos. En esta generación habrá jugadores que vuelvan y otros que se vayan, pero siempre con este orgullo".








Temas relacionados

para ti

en destaque