Pinturas Andalucía busca el ‘selfi’ ganador del juego de jardín

Quienes se hayan hecho una foto en el stand pueden llevarse un premio valorado en 225 euros

Así vivimos el Día de la Familia

  • JA Barrios y Fran Muñoz

Así vivimos el Día de la Familia

JA Barrios y Fran Muñoz
  • Gonzalo Gálvez
  • 20.05.2018

Móvil en mano, más de 200 personas han pasado hoy por el stand de Pinturas Andalucía instalado en el Parque de las Familias para fotografiarse, con una gran sonrisa en la cara, sentados en uno de los juegos de jardín que pueden encontrarse en su tienda; en el Polígono La Cepa de Huércal de Almería.


Un mobiliario de exterior valorado en 225 euros, compuesto por una mesa y sus sillas, perfecto para decorar el jardín o la terraza y pasar la tarde sentado en él, especialmente en época estival, que puede acabar próximamente en casa de alguna de las familias que lo han visitado. Y es que, sólo con pasar por allí y hacerse un ‘selfi’ ya cumplían la mitad de los requisitos indispensables para participar en el concurso organizado por La Voz de Almería y Pinturas Andalucía con motivo del Día de las Familias.


El siguiente paso, y más importante, es subir la fotografía a través del formulario que se encuentra en el Facebook de La Voz de Almería. Imágenes que deben subirse entre las 11 horas de hoy, domingo día 20, y las 10 horas de mañana lunes.


Así, una vez cerrado el plazo con todos los participantes inscritos, a través del formulario con su respectiva foto; mañana mismo dará comienzo el proceso de votación de los ‘selfis’ que finalizará este martes, 22 de mayo, a las 23.59 horas. Dándose a conocer la imagen ganadora el miércoles, 23 de mayo, a través del Facebook de LA VOZ.


En este sentido, la foto ganadora será aquella que reciba más votos, por lo que cuanto más amigos participen, más posibilidades habrá de llevarse el premio a casa.

Más que pintura

Con una jornada festiva en la que ninguna familia quiso perderse las distintas actividades dispuestas en el Parque de las Familias, los presentes pudieron ver que “Pinturas Andalucía no es solo pinturas”, aseguraba Raúl Palmero al preguntarle por la empresa.


Y es que, con una filosofía donde prima la atención personalizada al cliente, Pinturas Andalucía cuenta también con una amplia gama de suelos o decoración de interior y exterior entre sus múltiples productos.

últimas de especial día de la familia 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR