Lex 17 Abogados, una trayectoria intachable de más de 25 años

Su despacho se encuentra en Paseo de Almería, número 21, 2º planta.
Su despacho se encuentra en Paseo de Almería, número 21, 2º planta. La Voz
Cristina Molina
07:00 • 18 may. 2018

Lex 17 Abogados ha conseguido posicionarse como uno de los bufetes de referencia en la provincia de Almería, además de haber ampliado su ámbito de actuación a otras provincias españolas. Cuenta entre sus clientes, además de con particulares, con empresas, profesionales y autónomos, que desarrollan su actividad en multitud de campos: promoción inmobiliaria, sector agrario, comunidades de propietarios, seguros y entidades financieras, entre otros.



Desde principios de los noventa, Lex 17 Abogados es reconocido como despacho de confianza por un amplio número de clientes de distintas nacionalidades europeas, principalmente ingleses y alemanes, que requieren asesoramiento respecto de sus inversiones y otras cuestiones en territorio español, como son las de naturaleza hereditaria.



Actualmente el despacho está liderado por Eugenio Peralta Toscano y Joaquín Pérez de la Blanca. Todos los profesionales que integran Lex 17 Abogados cuentan con una amplia trayectoria y valía contrastada, algunos de ellos con más de veinticinco años de ejercicio abarcando todas las disciplinas jurídicas: derecho civil (i.e. divorcios, herencias), derecho hipotecario, ley de propiedad horizontal, derecho penal, derecho administrativo, derecho laboral, entre otros.



En Lex 17 Abogados estarán encantados de atenderles en sus instalaciones principales en Paseo de Almería, número 21, 2º planta, o directamente en el teléfono: 950 17 30 70. Para más información, pueden visitar la página web.








Temas relacionados

para ti

en destaque