Grupo Cibeles fusiona asesoramiento jurídico y servicios inmobiliarios

En Carrera De los Picos, nº 12, cuenta con expertos en derecho y en el sector inmobiliario

Juan Manuel Soriano y Álvaro Gonzalo son los fundadores de Grupo Cibeles.
Juan Manuel Soriano y Álvaro Gonzalo son los fundadores de Grupo Cibeles. La Voz
Mari Carmen Varón
07:00 • 18 may. 2018

Un modelo innovador que mezcla dos negocios que se complementan perfectamente. Grupo Cibeles nació bajo el concepto de la fusión de un despacho de abogados y una inmobiliaria. “Gracias a las sinergias existentes entre ambos conceptos, somos capaces de ofrecer un abanico de soluciones a la generalidad de problemas que pueda presentar un consumidor, que en este ámbito suelen ser bastantes y de muy alto calado”, apuntan los fundadores de la empresa, Juan Manuel Soriano y Álvaro Gonzalo



Grupo Cibeles cuenta con un equipo experto, tanto en materia jurídica como en asuntos inmobiliarios, lo que les permite atender al cliente de una manera mucho más personalizada, además de poder gestionar de manera íntegra muchos de los trámites que demandan. Gracias a esto, la empresa explica que su  “principal oportunidad de negocio y factor diferenciador clave, es que nuestro conocimiento nos permite gestionar y satisfacer de forma íntegra todas las necesidades de nuestros clientes”, apuntan, lo que les permite asesorar al cliente de una forma mucho más eficaz.



De esta manera, Grupo Cibeles destaca su producto Premium, que consiste en la gestión total del alquiler con la tranquilidad de que el propietario tenga garantizada su renta.  “A modo de ejemplo, un propietario de vivienda que contrate nuestros servicios de arrendamiento, le será completamente garantizado el pago, se le buscará el mejor inquilino posible y lo que es más importante, tiene detrás el respaldo de un despacho de abogados que le proporcionará la redacción adecuada de los contratos e intervendrá si es necesario en el desahucio o posibles reclamaciones que puedan surgir”, cuentan desde Cibeles.



Por otro lado, Grupo Cibeles ofrece servicios de gestión fiscal para PYMES y autónomos. “Lo que nos diferencia en este aspecto, es que al ser también un despacho de abogados podemos cubrir, adicionalmente, todos los servicios jurídicos que puedan necesitar nuestros clientes y de forma más eficaz, ya que al estar todo integrado, conocemos mejor a nuestro cliente y poseemos su documentación y prácticas habituales. Esto nos da la ventaja de o evitar el pleito mediante consulta y asesoramiento previo o ser nosotros mismos, quien se haga cargo del mismo, sin subcontratar a terceros”, aclaran. 



Grupo Cibeles cuenta con gran presencia en redes sociales, en sus diferentes perfiles. Si quiere ampliar la información, puede dirigirse a su web; llamando al 950 651 726, o escribiendo un correo electrónico a [email protected]. Su sede se encuentra en Carrera De los Picos, nº 12, local, en Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque