La Almendra y El Gitano, una joya rodeada de naturaleza

La Almendra y El Gitano es un establecimiento rural que cuenta con ocho modernas habitaciones
La Almendra y El Gitano es un establecimiento rural que cuenta con ocho modernas habitaciones La Voz
César Vargas
11:59 • 10 may. 2018

En pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, inmerso en plena naturaleza, se encuentra La Almendra y El Gitano, a un paso de la Cala del Plomo, una maravillosa cala en estado virgen de arena blanca y aguas tranquilas y cristalinas que embellece el entorno de este alojamiento.



La Almendra y El Gitano es un establecimiento rural que cuenta con ocho modernas habitaciones, la mayoría de ellas con un gran jacuzzi, y con entrada independiente. El alojamiento está ubicado en una gran parcela con piscina, completamente rodeado de jardines y palmeras. El establecimiento, además, cuenta con aparcamiento gratuito, conexión wi-fi en zonas comunes, mostrador de información turística y servicio de masajes. 



La Almendra y El Gitano es también un lugar excelente en el que celebrar cualquier tipo de evento importante. De hecho, el establecimiento rural se ha especializado en bodas, con capacidad de hasta 300 personas en un lugar idílico.



A cinco minutos de Agua Amarga, La Almendra y El Gitano permite a sus huéspedes disfrutar de una estancia inmejorable en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Una opción que no se puede dejar pasar.








Temas relacionados

para ti

en destaque