Mikasa Suites: un hotel boutique en el corazón de Agua Amarga

Es perfecto para los que buscan relax, intimidad y exclusividad

Mónica León
11:52 • 10 may. 2018

Relax. Exclusividad. Naturaleza. Tres conceptos que definen a la perfección al hotel boutique Mikasa Suites, situado en uno de los pueblos más bellos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en Agua Amarga. En este alojamiento ‘luxury’ encontramos el lugar perfecto para aquellos que buscan un rincón donde disfrutar de los pequeños placeres de la vida alejados del bullicio de la ciudad.



Mikasa Suites es un hotel encantador especializado en el relax. Dirigido por Martín Soler Jáimez, junto a un equipo de profesionales altamente cualificado, reúne todos los ingredientes para el viaje perfecto: decoración de diseño, 18 habitaciones singulares con nombres de playas tan conocidas como Malibú o Bali; dos piscinas exteriores, gastronomía basada en la dieta mediterránea... Y la joya de la corona, el mejor spa de toda la costa de Almería.



Un lugar incomparable para celebrar y trabajar 



Además de para desconectar unos días, Mikasa Suite ofrece opciones para aquellos que buscan un espacio singular en el que celebrar un evento especial y exclusivo, ya que sus instalaciones son auténticamente envidiables.



Sus amplias instalaciones también le permiten ser un lugar perfecto para las reuniones de trabajo y celebraciones de empresa, ya que este hotel del Parque Natural está a tan solo 30 minutos de la capital.



Entorno privilegiado



Este hotel está situado en un lugar privilegiado de nuestra geografía. Y es que Agua Amarga está situada en el único parque volcánico de Europa. De hecho, esta zona está considerada Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, además de ser el parque marítimo terrestre mejor conservado de toda España. 



En este rincón de Almería se puede disfrutar de playas vírgenes increíbles. A tan solo 5 minutos encontramos la que ha sido nombrada en varias ocasiones la mejor playa de España, la de Los Muertos. Es un destino perfecto para los que les gusta practicar buceo o cualquier otro deporte acuático, pues sus aguas son cristalinas y la calidad de sus fondos inmejorable gracias a las praderas de Posidonia. También ofrece multitud de posibilidades para los amantes del senderismo.


En Mikasa Suites cuidan todos los detalles para conseguir el máximo bienestar de sus huéspedes. Más info: www.mikasasuites.com y en el 950 138 073.



Temas relacionados

para ti

en destaque