Senator Hotels&Resorts, líderes en alojamiento

En Almería, Senator Hotels & Resorts cuenta con dos centros SPA de más de 1.000m2

Senator Hotels&Resorts, líderes en alojamiento
  • Instalaciones de Senator Hotels & Resorts.
  • La Voz
  • Cristina Molina
  • 10.05.2018

Senator Hotels & Resorts es, sin duda, la empresa con más arraigo en nuestra provincia. Almería la ha visto crecer y convertirse en la empresa multinacional que es hoy. Ligada a nuestra provincia desde sus comienzos, los primeros pasos los da su fundador, José María Rossell, en Garrucha, en 1967, cuando trajo los primeros turistas a nuestra provincia. El primer hostal que fundó en Garrucha fue el germen de los grandes hoteles de la costa Almeriense y Andaluza que tiene el complejo en la actualidad. 


Playasol Hotel se consolidó como el primer hotel en tener las piscinas con láminas de agua más grandes de toda la península y, en la actualidad, cuenta con un  parque acuático dentro de sus instalaciones.


Senator Hotels & Resorts consiguió que, a lo largo de los años 70 y 80, nos visitasen huéspedes desde Bélgica, Gran Bretaña y Alemania, haciendo crecer el segmento turístico de la provincia de Almería y convertirlo en lo que es hoy.


Gran complejo hotelero

Todos los establecimientos de la cadena se enmarcan dentro de las líneas vacacionales Playa Hoteles y Diverhoteles, para estancias familiares, donde ponen a disposición de los huéspedes excelentes instalaciones interiores con habitaciones amplias y confortables, muchas de ellas recientemente reformadas, además de instalaciones exteriores, con divertidos toboganes y zonas de juegos para los más pequeños. También disponen en sus hoteles de un buffet libre que varía cada año, con el fin de ofrecer el mejor servicio a los visitantes.


En Senator Hotels cuidan la formación de los colaboradores y apuestan por la innovación en todos sus departamentos. Una empresa ligada a Almería pero que continua creciendo hacia el Caribe con la inauguración de sus dos hoteles en República Dominicana y la próxima apertura en Cancún.


Para realizar reservas, llamar al 902 533 532.

últimas de especial grandes alojamientos 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR