Grupo Tejera, infraestructuras para el progreso

La empresa es protagonista de muchos de los grandes proyectos que han cambiado Almería

Grupo Tejera, infraestructuras para el progreso
  • Residencia Universitaria Civitas, junto a la Avenida del Mediterráneo de la capital.
  • La Voz
  • 21:22
  • 27.04.2018

Grupo Tejera es un referente corporativo integrado por diversas empresas que se han hecho fuertes a lo largo de los años gracias a una filosofía de empresa basada en la innovación y en el compromiso con la calidad.


Una innovación que se ha conseguido gracias a la enorme capacidad del Grupo para adaptarse a cualquier necesidad con una visión de futuro estratégica y con un equipo de profesionales especializados con una gran experiencia y verdadera conciencia de grupo.


Construcción

Construcciones Tejera, S.A. es la empresa del grupo dedicada al área de la construcción especializada en obras públicas y privadas en diferentes frentes de actuación: edificiones industriales, instalaciones deportivas, urbanizaciones, edificación, obras hidráulicas, portuarias, etc...


Obra Hidráulica

Desde el comienzo de su actividad, la compañía ha logrado un alto nivel de reconocimiento en la realización de obras hidráulicas por las administraciones contratantes debido a su capacidad de respuesta ante las dificultades que le permiten realizar entregas puntuales con el máximo de calidad y seguridad: EDAR Úbeda, balsa de El Cañuelo y mejora de regadíos en Dalías, Conexión Negratín - tramo El Saltador o la EDAR Santaella en Córdoba.


Edificación

Las obras realizadas  por Construcciones Tejera son todo un referente dentro de la provincia de Almería. Se han realizado obras muy singulares como la restauración del cargadero de mineral o la rehabilitación del Edificio de las Mariposas, el Hospital Materno  Infantil o el Edificio Cajamar en el PITA.

Urbanización.


Tejera ha realizado las obras de urbanización más importantes de la provincia de Almería. Como la Urbanización del Toyo o la del PITA (Parque Industrial y Tecnológico de Almería).


Asimismo realiza obras de urbanización y reordenación de espacios públicos como Nacional 340 de entrada a Almería.


Naves Industriales

En los últimos años Construcciones Tejera ha realizado grandes obras de naves tanto comerciales como agrícolas, como es el caso del Parque Comercial La Cepa, Nave Cohorsan, Nave El Grupo, Nave L&D, la nave de manipulación CABASC o la actual nave de Vicasol en desarrollo.


Infraestructuras sanitarias

En la actualidad, Tejera construye el nuevo Hospital materno-infantil de Almería. Una obra que cambia por completo el panorama asistenciario de la ciudad y también el Centro de Salud de Avda. del Mediterráneo.


Obras deportivas

Las obras deportivas son un referente para Construcciones Tejera. Ha ejecutado numerosas instalaciones deportivas, entre las que se encuentra EGO Sport Center en la ciudad de Almería, el campo de fútbol de Vera o el campo de fútbol de Huercal de Almería.

últimas de excelencia empresarial 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR