Fomento del Sureste, más de 40 años creando hogares en Almería

Fomento del Sureste
Fomento del Sureste La Voz
La Voz
21:14 • 27 abr. 2018

Casi medio siglo de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria avala a FOMENTO DEL SURESTE, S.A. y a GESTIÓN URBANÍSTICA DEL SURESTE, S.L., empresas almerienses que han logrado sortear las distintas crisis económicas que se han producido en España a lo largo de estos años, especialmente la última que, según su director, Andrés Montiel Morata, ha sido la más larga y profunda. Este economista y abogado, que accedió al cargo tras una larga experiencia en las distintas áreas de la empresa que fundó Andrés Montiel Manjón, considera que el sector inmobiliario está en un momento de grandes oportunidades gracias al resurgir económico.



La venta de viviendas comienza a recuperar el ritmo previo a la crisis. La adquisición de una casa vuelve a generar ilusión en la sociedad. La reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes les anima a crear su propio hogar, a tener un lugar donde formar su familia. No obstante, esto está provocando que cada vez haya menos stock disponible y, tarde o temprano, afectará a los precios de los productos inmobiliarios provocando un previsible incremento de los mismos. Por ello, FOMENTO DEL SURESTE cree que es el momento ideal para cambiar de casa o adquirir una primera vivienda.  



Satisfacción del comprador



El principal objetivo de esta promotora es la satisfacción del cliente. Para ello, no solo ofrece viviendas de gran calidad, sino también una atención personalizada. Su extraordinario equipo humano se encarga de conocer las necesidades del comprador, tanto en la ubicación de la vivienda, como en la distribución de la misma, en su precio y en las distintas formas de pago posibles para poder presentarle una cartera de propiedades que se adapten a la perfección a su estilo de vida. 



Cabe destacar que FOMENTO DEL SURESTE apuesta por zonas con futuro y proyección tanto en la capital como en la zona del Poniente almeriense. Sus principales promociones inmobiliarias se reparten por la Vega de Acá, Villablanca y Retamar, pero también por Aguadulce, Roquetas de Mar y El Ejido, siendo en su mayoría urbanizaciones residenciales y viviendas de carácter unifamiliar.



Elegidas las mejores zonas para la ubicación de sus promociones inmobiliarias, FOMENTO DEL SURESTE cuida hasta el más mínimo detalle de todo el proceso de construcción, desde la selección de materiales modernos, duraderos y de gran calidad hasta la distribución de las viviendas para que sean cómodas y funcionales para toda la familia, supervisando exhaustivamente el proyecto y la ejecución del mismo. De hecho, su trabajo cuenta con la certificación ISO 9001 concedida por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). 



Innovación



FOMENTO DEL SURESTE permanece muy atento a las demandas de sus clientes, apostando en todo momento por la innovación en todos sus proyectos. La buena acogida que han tenido las casas con parcelas construidas tanto en Aguadulce como en Roquetas de Mar ha llevado a la empresa a poner en marcha nuevas promociones de similares características, donde las familias pueden descansar, divertirse y disfrutar de cada espacio. Tal es el caso de Cármenes Costa II, en la zona de Las Salinas de Roquetas de Mar, y Cármenes Universidad, cercana a las dependencias de la UAL. A ellas se suman las viviendas con solárium y garaje para varios coches de Cármenes del Mediterráneo, también en la capital. 


A lo largo de estos años esta promotora ha visto con satisfacción cómo varias generaciones de una misma familia han depositado su confianza en ella para crear sus hogares. Esto les anima a seguir poniendo en marcha proyectos que responden a una filosofía basada en seriedad, calidad, experiencia, dinamismo, compromiso y fidelidad.


La oficina de FOMENTO DEL SURESTE y de GESTIÓN URBANÍSTICA DEL SURESTE se encuentra ubicada en la calle Valero Rivera nº 8 2ª planta, en Almería. Sus empleados ofrecen una atención personalizada a los potenciales compradores, que también pueden informarse de todas las promociones que tienen en marcha a través de su web (fomentodelsureste.com) y de los teléfonos 950 24 10 77, 91 457 43 43 y 629 53 22 46.


Casas con parcela

Actualmente, FOMENTO DEL SURESTE apuesta por el diseño de casas con parcela para satisfacer las necesidades de las familias. La acogida que han tenido este tipo de promociones de viviendas tanto en Aguadulce Sur como en Roquetas de Mar ha sido excepcional, lo que ha animado a la empresa a poner en marcha nuevos proyectos, intentando siempre que el precio del suelo les permita obtener un precio de venta de la vivienda asumible para cada zona. El clima del que goza Almería permite la proliferación de viviendas con parcelas en las que las familias pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre. Tal y como explican sus responsables, son casas para vivirlas por dentro y por fuera. 


Filosofía

- SERIEDAD Y CALIDAD: la principal motivación de la empresa es realizar un buen trabajo. Para ello, apuestan por casas y pisos en zonas con proyección, diseños serios y cuidados y materiales de gran calidad. 

- EXPERIENCIA Y DINAMISMO: Gestión Urbanística del Sureste cuenta con una dilatada experiencia en el sector. A ella hay que sumar el dinamismo de FOMENTO DEL SURESTE y de su plantilla de jóvenes profesionales altamente cualificados.

- COMPROMISO Y FIDELIDAD: Cada contrato firmado con una familia supone un compromiso con todos y cada uno de sus miembros. Lograr un hogar que satisfaga a padres e hijos es su principal meta. A lo largo de estos años, FOMENTO DEL SURESTE se ha ganado la confianza de varias generaciones.


El proyecto Cármenes Costa II incluye la construcción de casas con parcela, en la zona de Las Salinas de Roquetas de Mar, concretamente en la calle Dinamarca. Se trata de un total de doce casas con tres dormitorios, dos baños y aseo, zona de aparcamiento y una gran parcela donde los habitantes pueden construir su piscina. Las viviendas se ubican en una zona tranquila, muy cerca de la playa y en un área con numerosos servicios (supermercados, colegios, comercios…). Todos los inmuebles, que cuentan con calificación energética B y C, están construidos con materiales de excelente calidad. Los interesados en adquirir una de estas casas podrán elegir entre distintas facilidades de pago. 


FOMENTO DEL SURESTE tiene en marcha una promoción de once viviendas ubicadas muy cerca del recinto de la Universidad de Almería. Se trata de Cármenes de Universidad, un conjunto de casas compuestas por un total de tres dormitorios, dos baños y aseo, lavadero, porche y zona de aparcamiento. Todos los inmuebles están rodeados de una gran parcela que permitirá a sus compradores crear un área de jardines, barbacoa, en el que incluso se puede construir una piscina individual, para aprovecharse del buen clima del que goza la provincia de Almería. Además de contar con calificación energética B, se entregan con placas solares en la cubierta y preinstalación de aire acondicionado.



Temas relacionados

para ti

en destaque