FAMIM, Soluciones Integrales

Solución para aquellos profesionales y particulares que buscan una respuesta de calidad

FAMIM, Soluciones Integrales
FAMIM, Soluciones Integrales La Voz
La Voz
21:04 • 27 abr. 2018

Está visto y comprobado que la realización de cualquier obra, reforma o mantenimiento en tu vivienda siempre es mejor si se trata de empresas que generan confianza y fiabilidad. Estas son las bases con las que trabaja FAMIM. En esta empresa se engloban todos los gremios de la construcción (albañilería, fontanería, carpintería de madera, climatización, pintura, electricidad, carpintería metálica…). Tal es su compromiso con la mejora continua que en los últimos años ha invertido y mejorado sus instalaciones creando diferentes espacios para una carpintería de madera, una cabina de pintura y una carpintería metálica para poder ofrecer un servicio propio, con sus profesionales. 



El objetivo principal de FAMIM es prestar un servicio de calidad al cliente a través del control exhaustivo e individual de cada trabajo realizado, intentando minimizar todo lo posible las preocupaciones que se generan en las obras y reformas a través un servicio integral, desde el inicio hasta la conclusión, incluyendo limpieza final de obra en todos sus servicios. Siguiendo esta línea de satisfacer y reducir el malestar que generan las reformas, poniendo en valor la tranquilidad del cliente, FAMIM ha apostado por las “Reformas Express”, comprometiéndose a realizar reformas en viviendas, locales, edificios, administraciones, empresas, o cualquier infraestructura en un máximo de 10 días.



Cabe subrayar que FAMIM es Empresa Homologada para colaborar en el Plan de Construcción Sostenible en Andalucía, del que se puede beneficiar multitud de clientes, Este programa busca un “crecimiento inteligente, sostenible e integrador”, que afronte de manera urgente el cambio climático y la escasez de recursos energéticos tradicionales.



Tenemos que destacar que esta vía de las reformas y obras no es la única que se trabaja en FAMIM sino que también se dedica a Limpieza, Control de Plagas,  Venta de Productos de Higiene Profesional y Destrucción de papel confidencial. Al igual que la división de obras y reformas, estas se encuentran siempre en expansión, innovando sin dejar de lado el trato al cliente y la personalización de los servicios.  



En lo relativo al control de plagas se realizan diversos tipos de tratamiento entre los que encontramos Desratización, Desinsectación, Desinfección (DDD) y tratamientos para la madera (Termitas y Carcoma). Para todos los tratamientos que se apliquen FAMIM ofrece un año de garantía y además, emite un Certificado de Servicio. 



Asimismo, la destrucción de papel confidencial es un sector en auge pues es una garantía para muchos clientes. La empresa está homologada por la Junta de Andalucía, emitiendo igualmente un Certificado de Destrucción. FAMIM, además, suministra productos, materiales y sistemas de higiene-limpieza a administraciones, empresas y particulares.



FAMIM es una empresa socialmente activa, siendo colaboradora del RETO CRUZ ROJA, trabajando para generar oportunidades de empleo tanto para las personas como para las empresas. La base para cumplir estos compromisos es contar con unos recursos humanos motivados, profesionalizados y comprometidos con los objetivos de la empresa por lo que proporciona tanto formación interna como externa a todos/as sus trabajadores/as. Además, los medios, recursos y maquinarias de los que tienen que hacer uso estos profesionales son de última generación, actuando de este modo de manera efectiva y eficiente. 



Todo lo remarcado se ve reflejado en los distintos sellos de calidad (9001, 14001, 15713, 17501 y 18001) que FAMIM mantiene siempre actualizados. De igual forma, todos los procesos, equipos técnicos y productos utilizados por la empresa son respetuosos con el medio ambiente. 


En definitiva, FAMIM quiere ser parte de las ideas de todos sus clientes, apostando por proponerles y ofrecerles que sus proyectos se materialicen a través del mejor equipo de profesionales especializados y trabajando con marcas que son líderes en el mercado, sin olvidar sus bases de calidad, cuidado y entrega al servicio.


Certificados de Calidad

FAMIM tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y Destrucción Documentación Confidencial,  para dar respuesta al compromiso con sus clientes y con la sociedad en general, contando y cumpliendo con las  siguientes normas de calidad: 


UNE-EN-ISO 9001:2008


UNE-EN-ISO 14001:2004


OHSAS 18001:2007


UNE EN 15713


UNE 175001


Compromiso e implicación

Bases de FAMIM: Calidad, fiabilidad, flexibilidad, compromiso, innovación e implicación. 


Premisa: No nos basta con cumplir, queremos superar las expectativas de los clientes, formando parte de sus ideas e intentando reducir sus preocupaciones. 


Apostamos por las relaciones a largo plazo, fidelización y satisfacción de nuestros clientes. 


Estudiamos cada caso individualmente para ofrecer un servicio personalizado para ofrecer la mejor solución al cliente.


Obras

- FAMIM cuenta con todos los gremios de la construcción: albañilería, fontanería, pintura, electricidad, cerrajería, carpintería metálica, parquet, carpintería de madera, cristalería, y cualquier reforma en general, todo atendido por profesionales propios y experimentados.

- FAMIM ha realizado y realiza obras nuevas, reformas, rehabilitaciones, reparaciones y mantenimiento de instalaciones para la administración, empresas privadas y particulares.


Servicios

- Servicios de limpieza:  Limpiezas generales, de cristales, de fachadas y tratamiento de suelos.

- Control de plagas: Desratización, desinsectación, desinfección y tratamiento de madera.

- Destrucción de Papel Confidencial.

- Venta de productos higiénicos.

- Jardinería.



Temas relacionados

para ti

en destaque