Congresur, garantía de calidad en la organización de eventos

Congresur, garantía de calidad en la organización de eventos
  • Congresur es una empresa dedicada a la organización profesional de todo tipo de eventos
  • La Voz
  • La Voz
  • 20:30
  • 27.04.2018

CongreSur, nacida en 2001, es una empresa almeriense dedicada a la organización profesional de todo tipo de eventos. A punto de cumplir su mayoría de edad, se ha convertido en líder de su sector en la provincia gracias a su excepcional profesionalidad. Desde su sede de la capital se coordinan los trabajos que se desarrollan en teatros, palacios de congresos y exposiciones y otros recintos susceptibles de albergar un evento. 


La plantilla de CongreSur está compuesta por una veintena de trabajadores fijos y más de 200 empleados en nómina cada mes. Dentro del personal, altamente cualificado para desarrollar sus tareas, se engloban azafatas, informadores turísticos, traductores e intérpretes, auxiliares en protocolo, mozos y camareros, entre otros. CongreSur se encarga de que dichos profesionales pasen por un riguroso proceso de selección para asegurarse la calidad en el servicio al cliente. A lo largo de estos años, ha trabajado con numerosas empresas privadas y administraciones públicas, a las que ha dedicado su profesionalidad y cariño. “Trabaja siempre con tu mejor sonrisa es la filosofía de esta empresa”, reconoce su gerente, Miriam García. 


CongreSur ha puesto en marcha una nueva línea de acción social para la organización de eventos benéficos. “Estamos a disposición de todas las asociaciones almerienses que nos necesiten”, afirma Gemma García, directora de la empresa, que en febrero celebró el Primer Baile de Carnaval a favor de la AECC. CongreSur trabaja ya en la organización de distintos eventos, como una gala de la asociación ANDA.


Reconocimiento

En marzo, CongreSur recibía un reconocimiento al esfuerzo y trabajo dedicados a recuperar los Bailes de Carnaval con gran gusto, elegancia y glamour. Además, la empresa cuenta desde 2010 con certificados de calidad (ISO 9001), Respecto Ambiental (ISO 14001) y Salud Laboral (OSHAS 18011).


Estos premios les animan a seguir trabajando con gran ilusión, a nivel local, nacional e internacional. CongreSur prevé un año 2018 lleno de novedades, en las que seguirá primando el crecimiento armónico y sostenible basado en valores personales y sentido común.


Servicios

CongreSur es especialista en organización de congresos, jornadas, seminarios, convenciones, foros y ferias. Asimismo, prepara eventos promocionales y visitas guiadas, servicios a los que hay que sumar el de traducción e interpretación. La empresa se encarga de toda la logística de este tipo de celebraciones, desde el diseño de la imagen hasta el cierre del evento.


Son, además, expertos en bodas, un sector en el que han experimentado un considerable auge y en el que apuestan por la personalización, la originalidad y la diversión. El servicio de protocolo es, sin duda, su punto fuerte. Su profesionalidad se pone de manifiesto en entregas de premios, así como en actos público y privados.

últimas de excelencia empresarial 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR